Urrutia renunció a la UDI para apoyar a Kast y lamenta que no apoyen la dictadura.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 17 Dic 2018.

1. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.167
    ese viejo esta ya esta quedando senil

A ikeduk le gusta esto.
  2. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    discrepo en eso, los ultraderechistas tienen buen equipo de marketing y sus propuestas apuntan al miedo y tirar mierda al resto ( recuerda "chilezuela"), al wn del Jadue lo van hacer mierda inventándole cosas, y como el votante promedio es como el cerdo ( un redneck versión negra) es fácil manipularlos y hacerles creer cualquier wuea. Vienen las negaciones al cambio climático con justificaciones que van a ser un chiste.
    La izquierda a tenido varias instancias para hacer cagar al gobierno y no la aprovechan, apelan a la dictadura pero eso ya paso.
    el wn de kkkast no ha tenido debates con gente a la altura, uno que no caiga en provocaciones, Borick creo que se lo podría violar ( arena en camino xD)

A Leek le gusta esto.
  3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Te secundo respecto a la maquinaria marquetera que tiene Kkkast, hay plata para invertir y un discurso de nacionalistas sin vello pubico que compra todo lo que sale en YouTube. En un debate se va a la cresta con facilidad, es cosa que le digas loco y literalmente se desquicia y pierde todo control discursivo. Si le pegas ahí una o dos veces pierde el debate facilmente

A ikeduk le gusta esto.
  4. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    me alegra ver que se esta armando una fuerza de derecha real, es beneficioso para el país que estas ideas estén representadas

5. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    YO INVITO A DENUNCIAR LAS PUBLICACIONES DE Catlod20ctr YA QUE SON IMPARCIALES Y ESTAN SESGADAS POR IDEOLOGIA VIOLENTA , RESENTIMIENTO SOCIAL Y POCO CONSTRUCTIVA, SE PUEDE HACER LA DENUNCIA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PUBLICACIÓN Y COLOCAR DENUNCIAR Y EL MOTIVO. Y QUE EN VEZ DE COMENTARLAS LAS DENUNCIEMOS

6. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    YO INVITO A DENUNCIAR LAS PUBLICACIONES DE Catlod20ctr YA QUE SON IMPARCIALES Y ESTAN SESGADAS POR IDEOLOGIA VIOLENTA , RESENTIMIENTO SOCIAL Y POCO CONSTRUCTIVA, SE PUEDE HACER LA DENUNCIA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PUBLICACIÓN Y COLOCAR DENUNCIAR Y EL MOTIVO. Y QUE EN VEZ DE COMENTARLAS LAS DENUNCIEMOS

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    tranquilo compadre....es solo un niño que esta todo el día frente al computador...debe descargar su odio y resentimiento de alguna forma...y su forma es la mas cobarde...estar sentado encerrado en su casa (si es que tiene) sentado frente al computador...no le dan los pantalones para ir a una marcha picante que sea...