Urrutia (UDI) dice que “si aceptan homosexuales en el Ejército, Perú y Bolivia nos volarán la raja”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ninosaurius#, 10 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual tiene razon el culiao...

2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    En las fuerzas armadas ya hay homosexuales entre sus filas y nadie tiene puta idea :cafe:

3. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja literalmente

4. demian_alexander

demian_alexander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si hay puros "MARICONES" en el servicio militar.... cual va a ser el coraje en guerra??.... el servicio militar tiene hombress en guerra y mujeres en logistica.... me pregunto que harian los huecos culiaos....si al primer disparon se entregarian como una vil prostituta de asustados....

5. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No es un tema de discriminación, simplemente determinan un perfil determinado y los homosexuales no cumplen con ese perfil, así de simple. Lo mismo q la gente q tiene pie plano

6. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ahi si en el frente de ataque tendriamos el utopico de "hagan el amor y no la guerra"

porque estas perras mirarian al enemigo fijamente a losssoojooooss....

y los tomarian del pelo y los mechonean bien mechoneadosss..y les diriannn !!!!!!!! porqueeeee porque porqueeeee ¡¡¡¡¡¡¡

7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    A todo esto, este honorable para hablar con tanta propiedad supongo que al menos el servicio militar realizo no?

8. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este hueón fue la misma bosta culiá que interrumpió un minuto de silencio diciendo "el cobarde que se suicidó" por Allende.

Ni ahí con besarle el culo al último mencionado, no tengo ídolos ni pertenezco a ningún partido político. Pero ahí se cacha que el imbécil e inútil de Urrutia (defendido por ingenuos chupapicos con cara de ahueonao y que no saben NADA de política) es un mala clase y roto de terno y corbata. Son los peores estos hueones.

Ni Piñera la caga tanto, a estas alturas ya da risa ese hueón, en cambio este otro saco wea produce rechazo y dan ganas de sacarle la chucha pa' que se le quite lo estúpido.

9. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    estas mierdas de la udi no se les puede pedir mas, tienen cerebro para coimas, negocios tranfugos y para engañar a la gente weona con sus propuestas.

10. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19

Es que no puedo estar más de acuerdo contigo, weón... wena wena

11. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Alejandro de Macedonia fue un homosexual y tuvo el imperio mas grande de todos

12. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de las empresas ya es un chiste su cagá de selección de personal, al final se ve en el desempeño mismo de las labores si alguien sirve o no. El resto ni un brillo, salvo en ciertas cosas en las que sí te doy la razón (pie plano, dentadura, que tenga un mal o enfermedad que le impida hacer el trabajo con eficiencia y/o la persona exponga su salud al desarrollar su trabajo, etc.) pero en otras (hasta hueás de tu vida personal te preguntan, qué chucha les importa a ellos wn si uno va a trabajar, no a contar su vida ni a hacer amigos) claramente es puro humo. No sé si es discriminación, pero sí es ignorancia.

Hasta mujeres podrían perfectamente desempeñarse en el Ejército de hecho, salvo que estén preñadas o que tengan alguna enfermedad que les impida hacer su "trabajo". Esa hueá de que hay hueás exclusivamente pa' mujeres y hueás exclusivamente pa' hombres me la paso por el pico.

#36 Narcisista., 10 Oct 2012
    Última edición: 10 Oct 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas