Urrutia (UDI) dice que “si aceptan homosexuales en el Ejército, Perú y Bolivia nos volarán la raja”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ninosaurius#, 10 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    29
    que corten su wea... tanto hombre que trata de uir del servicio militar y weas del ejercito porque les sacan la chucha, y estos qls de puro capricho por querer "igualdad" webean por querer a sus pares homosexuales en el ejercito... es wea de ver cuando las cosas se salen de las manos, los primeros en uir y gritar despavoridos 8incluso mas que las mujeres) son los maricones, perdon, homosexuales

2. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Este es hueón o tiene 5 minutos de vida? La cobardía y el miedo son hueás que pueden estar presentes tanto en homos como en héteros. Hasta en hueones que se juran machos y picaos a choros, pero a la hora de los quihubos se cagan enteros y arrugan con tutti (ejemplo, el típico delincuente que se hace el choro con gente débil y con su patota y arma blanca, pero en la cárcel lo tienen de perkin los otros delincuentes).

#38 Narcisista., 10 Oct 2012
    Última edición: 10 Oct 2012
  3. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que a varios aca en el portal les hace falta pescar un libro y conocer acerca de la homosexualidad y que no es lo mismo que ser afeminado, amanerado o algo asi. "HAY ES QUE NO CABEN EN EL PERFIL" que perfil si a los homosexuales les gusta su mismo sexo y nada mas. Por mi que nadie entre a la caga de ejercito.

4. polux74

polux74 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no a los homosexuales en el ejercito ni las fuerzas armadas

5. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por fin un post certero wn. Además que ser afeminado, homosexual y tener miedo son 3 hueás COMPLETAMENTE DIFERENTES entre sí. Hay mujeres que son más valientes que un hombre de hecho, y no por eso las primeras van a ser lesbianas ni ahombradas, ni los segundos van a ser gays ni afeminados.

#41 Narcisista., 10 Oct 2012
    Última edición: 10 Oct 2012
  6. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    Hablo de un promedio general... de 10 homosexuales, cuantos seran los que tienen caracter afeminado? es una wea obvia porque los gays "machos" de caracter son contados con los dedos ya que por la naturaleza homosexual tieneden a ser mas sensibles y delicados, imaginatelos en el campo de batalla viendo a weones mutilados o siendo torturados por los cholos xD

PD: creo que estas de suerte, hay mil temas en el portal asi que tienes en que gastar tu tiempo respondiendole con aji en el poto uno por uno a los que piensen diferente a ti xD

7. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    de acuerdo contigo wn, ya me tienen chatos los maricones con sus weas de discriminacion

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    la pura y santa verdad.

9. demian_alexander

demian_alexander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    CON ESTOS DE SOLDADOS NO LLEGAMOS NI A LA ESQUINA Y NO GANAMOS NADA..... PARA TODOS LOS DEFENSORES DE LOS GAYS....ENTIENDAN...QUE SI QUIEREN HACER SUS COSAS...ESTAN EN TODO SU DERECHO!!!!!!! NADIE LES QUITA MERITO.....PERO NO PUEDEN ESTAR EN EL SERVICIO MILITAR....POR LAS FOTOS QUE ESTAN EN PORTADA... SON MAS SENCIBLES...SON MAS DELICADOS....SON MAS PERCEPTIVOS....Y POR LO GENERAL TIENDEN A COARTARSE EN SITUACIONES DE CONFLICTO....CORTENLA DE IMPROPERIOS INNECESARIOS......ES QUE HAY CHILENOS QUE DEFIENDEN CON EL ALMAA AL PAIS...PERO GAYS DARIAN SU VIDA POR TODOS LOS CHILENOS...PERO NO SIRVEN PORQUE MORIRIAN ALTIRO ....O NO SABRIAN COMO REACCIONAR FRENTE A UN PROBLEMA EN MEDIO DE LA GUERRA.....ENTIENDAN EL MENSAJE DE FONDO....NO LO SUPERFICIAL.....WNES....PERDON...WNAS......

A Paul Hewson. le gusta esto.
  10. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    no creo que las palabras hayan sido las mas correctas,pero estoy de acuerdo en su postura,ya me veo un infante de marina frente a frente con un boli o perucho,sin decir agua va ,y se rinda el wn...

11. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Depende el homosexual, a lo mejor se refiere a los pasivos que cumplen una función más femenina y delicada, al contrario del activo

12. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    no seria muy acertado que hayan homosexuales en el ejercito....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas