Uruguay: Diputados aprueban ley de aborto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 26 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ms. Tankian

Ms. Tankian Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Crei que solo leería comentarios pesimistas, pero me alegro que no es un mínimo que este a favor del aborto . Ojala legalicen el aborto en uruguay, seria un graan paso :D una pena que en chile estemos tan lejos de eso . De verdad me alegro.

2. negro_lokatos

negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala nunca aprueben eso en chile.
    Significaria mayor irresponsabilidad
    que generaria mayores contagios por transmision sexual.
    Por tener la facil posibilidad que seria si alguna vez se acepta esto.

Total.. Quedaste embarazada? Facil.. Aborta..

Lo dice un wn de 27 años.
    Sin hijos y que mas de alguna vez... Paso algun susto producto de ser irresponsable.
    Por eso.desde ahora.. Siempre condon.

3. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ojalá lo aprueben, así adquieres conciencia ed donde meter el pico.

4. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades cumpita pero ese es tu caso y que pasa con las jóvenes que son violadas y quedan embarazadas? y a eso sumale que son de bajos recursos entonces ellas creo que si pueden elegir eso si es que quisiera, o si se sabe que el bebe viene con un problema grave no se para ser extremista que va estar en estado vegetal por siempre para que darle sufrimiento a el y a la familia

5. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    es un tema complejo... sin duda uruguay ultimamente ha dado pasos importantes en lo que materia legislativa...
    me parece bien que bajo ciertas condiciones se pueda elegir el aborto sin consecuencias penales.

bien por uruguay..

6. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mucho mas abiertos de mente los uruguayos.....¿Será por pepe mujica?

PD: si la persona q no quiere un hijo aborta, matas una futura vida, si no aborta, y lo da en adopcion, lo condena a una vida de mierda

el que apoya el aborto destruye una posible futura vida
    el q esta en contra apoya una posible vida de mierda, ya sea en un centro de adopción o en una familia q no lo quiere.....¿cual es la mejor opción? en lo personal, creo q es la decisión de la pareja q engendró no de unos políticos conservadores q no representan a nadie.

7. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no le gusta el aborto no lo haga, si no le gusta la marihuana, no la fume, reglas básicas

8. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    violacion, deformidad grave que afecte la vida feliz, peligro a la madre , ley de aborto al toque pero porke queri no mas?, es mucho

9. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Una cosa es decidir TU vida y otra muy distinta es decidir la vida de otro.

Y son estos mismos payasos, los que están a favor, los que se sienten reprimidos y usados por el sistema. Los mismos que son capaces de matar un indefenso en el vientre de su madre.

Si el aborto existiera desde siempre lo más seguro es que ni la mitad de los que vienen a publicar acá estaría vivo.

#45 drwire, 1 Oct 2012
    Última edición: 1 Oct 2012
  10. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El payaso eres tú y todos los que opinan estupideces similares dándoselas de jueces (y hasta con insultos sólo por pensar diferente). Tanto que defienden el derecho a la vida y atacan a los que abortan pero no tienen problemas en matar arañas e insectos, como si no fuesen seres vivos po' :lol:... Además que mucha gente aborta por culpa de hueones como tú y los moralistas de cartón, si tu hija te dice que está embarazada apuesto que le sacai la conchetumare o la echai de la casa, porque así son varios que son los mismos opositores al aborto.

Por mi parte, ni ahí con la hueá, prefiero que alguien aborte a que traiga futuros patos malos por tener una mierda de padres que no son capaces ni de hacerse cargo de ellos, y eso ocurre frecuentemente. A parte, como si uno pidiera nacer po' :lol:

#46 Narcisista., 19 Oct 2012
    Última edición: 19 Oct 2012
  11. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    legalmente si un ser humano muere antes de salir del vientre, nunca existio.

el derecho a elegir seria entre no permitirle vivir o permitirle vivir y condenar al niño a una vida de mierda en algun centro de menores o alguna familia mal constituida...¿cual es mejor? la desicion debe ser de los padres, no del estado.

12. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Primero que todo, obvio que la vida de un humano vale más que la de un insecto, porque en ese caso, no podríamos matar bacterias con antibióticos, virus con inyecciones, "por el respeto a la vida de un ser vivo"...

Dentro de un rango de tiempo, lo que dices está perfecto, ya que después de todo es verdad lo que dice él, si ya está desarrollado, por qué quitarle la oportunidad de nacer y desarrollarse como persona? Acuerdate que la mayoría de abortos no ocurren en sectores callamperos, sino que en los sectores pa "aya pa riba"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas