Información USA: Negros globalistas saquean y roban igual que la primera linea en Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena pues rubio, ahora vaya a seguir defendiendo masones pedófilos de derecha pedazo de cobarde de mierda.

Aprende a escribir saco de weas

aceptado criptojudio, comunista y pro mason pedofilo de mierda asqueroso

aqui el que habla de conspiraciones soy YO asi que no soy ningun cobarde

TONTO UTIL DE MIERDA jajaja

aceptado criptojudio, comunista y pro mason pedofilo de mierda asqueroso

aqui el que habla de conspiraciones soy YO asi que no soy ningun cobarde

TONTO UTIL DE MIERDA jajaja
Eres un pobre y triste cobarde, cuando quieras te voy a partir la cara saco de weas, pero sé que no eres capaz de enfrentar a nadie, solo eres un maricón de peso que defiende pedófilos masones de derecha. Avisa cuando dejes de ser valiente virtual enfermo mental

Eres un pobre y triste cobarde, cuando quieras te voy a partir la cara saco de weas, pero sé que no eres capaz de enfrentar a nadie, solo eres un maricón de peso que defiende pedófilos masones de derecha. Avisa cuando dejes de ser valiente virtual enfermo mental

akajkajka hablo aun mas el criptojudio masonico luciferino pro pedofilia ademas de izquierdista
akjakaja una lacra total

muy bien el actuar de los ciudadanos estados unidences, no dejan engañar, o no son los suficientemente primitivos, estupidos, miserables, resentidos y acomplejados para seguir movimientos apoliticos, apoyar a la izquierda que irse en contra de los fundamentos de la derecha de trump.

ojala en chile nosotros podramos MATAR a la primera linea con fusiles y metralletas, seria un gran placer acrbillar a una lacra que este destruyendo un supermercados o una pyme.
eso es lo CORRECTO,

Lo dices antes o despues de tocarte el pussy con el comunista JL de mundodesconocido?

• Like
Reacciones: Phenril
Estos primera línea gringos ya se pitearon un policía negro....

Cuando intentas combatir el racismo matando un negro....:awesomehands:

Es muy diferente lo que muestra la TV a Twitter yo creo que ambos se van al extremo TV: Niggas saqueando, policias arrodillados / Twitter: Protestas pacificas gente de todas las razas. Pienso que todo se muestra para el lado conveniente pero si que la mayoría quieres justicia por sobre la destrucción.

No deja de ser fascinante la cantidad de cosas que se replican del estallido de monos que hubo en Chile, tanto a nivel de calle, como en medios de comunicación y redes sociales. Hasta algunas fake news son parecidas, por no decir iguales.

• Like
Reacciones: The Special 1
Es muy diferente lo que muestra la TV a Twitter yo creo que ambos se van al extremo TV: Niggas saqueando, policias arrodillados / Twitter: Protestas pacificas gente de todas las razas. Pienso que todo se muestra para el lado conveniente pero si que la mayoría quieres justicia por sobre la destrucción.
Mas arreglado que cumpleaños de cabro chico.

He visto imagenes donde muestran a los convocados en nueva york y no son muchos. Es un grupo de 120 u 200 wns. Claro la prensa le da todo el dramatismo posible, recuerden que los medios y trump estan en guerra.

• Like
Reacciones: The Special 1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.