Usaba carnada y trabaja en local de sushi: funan a silencioso venezolano que cazaba gatos de sus vec

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

igmin

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
31 Ene 2009
11.939
4.901
262
Usaba carnada y trabaja en local de sushi: funan a silencioso venezolano que cazaba gatos de sus vecinos en Los Andes

Al revelarse lo que guardaba en su casa, los residentes de Villa El Encuentro terminaron por indignarse.
DCUUZAIYTZAINH3DNGEZD2BVMY.jpg

Con indignación reaccionó un grupo de vecinos de Los Andes, en la Región de Valparaíso, luego de conocer el destino de sus gatos desaparecidos. Un drama que ya se estaba prolongando durante meses.

Tal como quedó registrado en videos que compartieron en sus redes sociales, un residente de nacionalidad venezolana fue encarado y denunciado a Carabineros por el asesinato de las mascotas.

Y ojo, que la acusación es sumamente grave: habría instalado trampas para cazar a los felinos, los que finalmente eran sacrificados.

Según los vecinos de Villa El Encuentro, el extranjero habría dado muerte a cerca de 15 gatos.

De acuerdo a El Trabajo, fue uno de los habitantes del sector el que realizó este macabro hallazgo, luego que se perdiera su mascota.

“En la búsqueda de su gato, el hombre escuchó el lamento y el llanto de más animales. Sin dudarlo, saltó la reja de la casa del acusado y descubrió que su gato estaba al interior de una jaula-trampa, incluso con carnada en su interior”, detalló el citado medio.

Fue en este contexto que los vecinos llamaron a la policía uniformada y grabaron al extranjero. “Por eso no hablaba con nadie”, dijo uno de ellos. Según se supo, el imputado trabaja en un local de sushi.

https://www.lacuarta.com/chile/noti...que-cazaba-gatos-de-sus-vecinos-en-los-andes/

Lacuarta.com

estos indecentes de mierda, son el error de dios en el mundo, que raza de mierda es esa weon, son amorfos, las frentes gigantes, las narices de enchufe, el color marron de carton mojado, el pelo de virutilla, el sonsonete de voz weon, horrendo....en la calle escucho a un simio de estos hablando y hace enojar la cagá de voz de estas mierdas, puta los weones feos y mal hechos, dios quiera que los hechen de chile algun día.

gatos ql te cagan el jardín, el patio, te mean, dejan hediondo los ctm, tenis que gastar plata en cloro en weas de limpieza, solo quería aportar con el lado b, y los dueños ctm les importa una raja, ahí la tenencia responsable no vale. yo no estoy de acuerdo con el maltrato animal pero si iría a dejar a uno a la cresta de lejos si el dueño no se hace cargo.

• Like
Reacciones: Ignacio J7
gatos ql te cagan el jardín, el patio, te mean, dejan hediondo los ctm, tenis que gastar plata en cloro en weas de limpieza, solo quería aportar con el lado b, y los dueños ctm les importa una raja, ahí la tenencia responsable no vale. yo no estoy de acuerdo con el maltrato animal pero si iría a dejar a uno a la cresta de lejos si el dueño no se hace cargo.

@ryudoo alias comegato

• Like
Reacciones: mig777 y Ghostyf
Opinión culia aweonao debes ser un amargado culiao que no lo mean ni los perros estás pasao a CACA SECA O MECA SECA

Ya recibió el apoyo veneco. ¿Porque? el FACHO CULIAO FRACASADO LADRA?

https://www.instagram.com/reel/DPoITfbAO2S/

Podríamos recibir mas . Le dice KKKAST al veneco.
Siempre te superas weko culiao ,pobre escoria tu madre debe maldecir tener un hijo como tú ,que pasas solo en tu pieza siendo un viejo culiao , y aún vives a costillas de mama, pobre maricon fracasado... se cree cool y en el barrio lo tienen por el pobre viejo weko ,que vive con la mama y no tiene vida , estás pasao CACA SECA O MECA SECA

• Like
Reacciones: mig777
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.