Y lo dice alguien que estudia ahí , es increíble que incluso en cosas tan banales como casas de estudio exista el chauvinismo.
Y que quieres? Que responda alguien de otro lugar? Sería como bien tontito que alguien que no estudia ahí diera su opinión como una afirmación
En psicologia esto se llama proyección, atribuir la propia imagen en otro. Por lo general la gente de unis chafas aprovechan estas oportunidades para proyectarse y asi subir su autoestima. saludos. no destacan muchos, care rajas los wnes
Puta que me dan rabia estás weás xd, yo estudio en la Usach, NO VOTÉ POR PARO, pero lo respeté igual, volví hace un mes y tuve que dar las segundas y terceras pruebas igual, me han pasado la misma materia pero mucho más rápido e incluso las pruebas que las han hecho hasta fuera del horario de clases donde sea que haya sala para no perder ninguna clase. Estoy más estresada que la cresta y no estoy ni ahí con que venga un weón de otro lado a decir en otras palabras que somos todos flojos y que no estudiamos nunca .l.