USAR PLANTILLA DE GOOGLE DOCS Y LLENARLA CON DATOS DE SHEET

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por kerfu, 15 Sep 2020.

  1. kerfu

    kerfu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos.... tengo una pequeña pero gran duda... les cuento debo hacer una plantilla en google docs y esta tengo que llenarla con los datos que tengo en varias hojas y pestañas de google sheet

    He visto tutoriales y leido un par de articulos pero a la hora de utilizarlos o las funciones ya no estan disponibles o solo no pescan...
    Uso la gsuite educativa .....
    Espero me puedan hechar una manito con algun manual bien didactico... ya que si logro poner el primer dato el docs el resto se daria solo... gracias
     
  2. serpaspt

    serpaspt Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no entiendo del todo bien tu pregunta.

    Si podrías pasarme los tutoriales que has leído, me haría una idea de lo que va tu pregunta... Ahora, lo que te recomiendo es que para el manejo de datos de este tipo no uses la suit de google ya que considero sirve sólo para cosas básicas. Necesitas office que a mi ver es la mejor opción si usas windows y en esta web tienes un montón de plantillas y guías que te pueden servir.

    Saludos