LA Cagaron, son geniales como grupo de un portal... los felicito por vuestro compañerismo y creatividad. La verdad, el Pub del portal es uno de los lugares mas gratos para entrar, existe pura buena onda. Recien llevo un mes aportando y posteando (antes estaba de sapo(pc bloqueado))... Ahora espero aportar mas y si No me dan pega en el Baño (ahy soy un picante entero de flaite)... La jefa esta evaluando (es quintralita) , igual os seguire visitando... (la media pj ke me di escribiendo y apuesto a ke ni les interesa mi comentario) SALUDOS GENIALES A LOS TOTALES ¡¡
Si, comparto tu comentario... yo no soy muy asiduo de esta zona... entraba sólo a moderar los temas que xunxu me comentaba, pero los leo y se nota que hay buena onda... es un sitio agradable, y la verdad que no me sorprende al ver los usuarios que le dan vida a este rincón del Portal... Sólo me queda pedirles que sigan así con esta zona, realmente es un agrado venir acá... mis saludos a todos... y seguiré moviendo temas de acá y peleando por su banner Hasta prontito!
me encanta leer comentarios asi sigifica que realmente el pub se está haciendo notar y eso es unicamente por toda la gente wena onda que pertenece a este rinconcito del portal!!!! cariñotes pa toos los que han exo del pub un lugar tan agradable y acogedor !
mish lo k kiere es verdad apoyo al user de mas arriba este sitio es agradable de echo tengo k decir k antes Jamas me habia metido aki no me llamaba muxo la atencion pero veo k me ekivoke