falta gente wn.....tamos muy pobres de clientes wn.... k paso...en marzo taa la kaga con el pub ya ora mmm deja muxo k desear po
dale...pero onda te dariai la paja de acer una pa princesas y otra pa tobis? distintas?? puke?? falta el de la abogada perdon por la demoras eske toy tudiando y trabajando y el xunxu queme pone la makina xunxu luego rehare los bars xD oka puedo seguir esperando.. solo por eso y porke eri mi wuashon de caramelo de anais con sabor a ron ioooooooooo! qero el d barwoman qerido madrows ^^ porfavor nooo pa ti no ai jajajajaja demas k sale uno pa ute tottywy....tranki...dejemos al madrows estudiar ya ya a si los hare denme tiempoo nomas porfa si po....tranki .... te esperamos mientras estudias sii tiempo es lo q mas hay ^^! era solo pa pedirlo aqi XD si obvio que le dare su barrita la merece y hare nuevas numas saludos a todos wenas nuches besitoos! a ambos dos muxas gracias pero no kiero desvirtuar el tema ojala te keden pulentas madrows...a too esto...no podrias remasterizar la mia????? k no diga portero po wn..... k diga "guardia del pub" si pidis nomas ya ya si las rematerizaré esta tarde xD Cliente Vip yo quiero uno de cliente vip o si ahi q ganarselo con sirtos post o ahi q aser algo mas ... el_don esta en casa ... usalo nomas, si teni mas de 100 post aki pregunta como sabre si tengo mas de 100 post aqui el_Don solo el_Don !!!!! porque para eso estoy yo poh don =) y ud tiene 25 mensajes aqui =) dale don postea mas nomas xD SALUDOS A TODOS Y ESTAN DISPONIBLES LAS NUEVAS USER BAR waaaaa ya no tengo nada pero podis ocupar el de "CLIENTE VIP" po smoot jajaja vale madrows...tan pro las weas es que no queria ser cliente pero ya no alcanzo pa mas parece XD ahora soy cero aporte jajaja pero eres el ecritor del pub po wn....dile a madrows k te aga un userbar de escritor po naaaaaaaaa eso naaaaaaaaaa prefiero no tener filo con eso, pero igual quedaron lindos los new seeeeee tan proooo.....pero tu k onda smoot...k wea te paso? te kedaorn lindos madrows EDIT : Listo madrows ql jajajajajaja puta k te keris wn....pero la ura kearon bkns wn se te agradecen...pero aora nada que ahora nose me siento botado ando mas deprimido ultimamente. sip igual muy aporte los userbar na k ver la wea po smoot.....ai k reice de la vida po wn la ura
Ando cero aporte ahora en el pub asi que me voy a estudiar mejor y dejar de dar pena XD saludos y me gustaron sus new usebars kompadre mandeme el nuevo pz io tengo el antiguo.... y el de kliente preferencial oe plastito actualiza tu user bar po! xD Sakelos de ahi mismo pu pone con el boton derecho copiar la ruta de la imagen y llevala a tu firma ya po plastito...actualizate......(en la pag 1 de este tema estan las weas) jajaja sipo wn xD terrible pollo el plastito ke eri pesao wn xD jajajaja nunka e sio pesao madrows wn..... WN MENTIROSO jajajajajaa wuajajajaj soy pesao weon xDDDD ya no desvirtuemos y esperamos ke el xunxu lo tire pa adheridos dejame felicitarte madrows por tu participaciona ctiva aqui señor y por tu buena dispocion =) de siempre agradecido por los user y por la mi firma en lo personal creo que plastito ya tiene puestos los user bar sorry por no atender es que tuve que realizar cosas en la tarde =) Yo siempre dare lo mejor pal pub, si este lugar las lleva. Cuenten onmigo para lo que sea, que tenga ke vercon el pub no eres el uniko k pasa gran parte del tiempo k se esta en el portal en el pulentoso PUB DEL PORTAL Lo se pushito por eso tamb te agradesco a ti por ser un buen miembro participe de aqui y constante y eso se agradece esto es de todos y =) sigamos asi para seguir dandole vida =) el mas lindo de todos naaaaaaaaaaaaaaaaaaa la yeeeeeea tan bonitas wn xD te kebrai wn too xk kearon bkns las weas jajajaja gracias compa pero aora wuajajajaj pero aun espero el adheridos xDD alo? adhirancelo a madrows el tema sipo jajaja... gracias primi por los user bar´s tan lindis oie... y yo cuando sere vip penita Estan buenos los new pero yo no tengo penita cliente vip.! X* me falta toavia pal vip penita me too. Ponte este pormientras barbarita okis! kiero vip. o sea! postea mas queremos que todos los vip tengan 100 post como minimo amigui pero si ia llevo como 200.. entonces usa el vip iaaap! andate a la duxa! ke pasu aki jejeje ke lindo ahora todos usan user bar hechas por mi y tiene algo de malo? NO Fue ironico wn fue con alegria ,, ...!! mamadrows te las mandaste wn con los userbares y el de kantinero???? yo kiero tener el k tiene smoot :xuncoco: xD el dejo de ser cantinero y depeu se metio la barwoman y me dio paja ahcer otra user bar pero si yo iwal hago de kantinero pos.....xunxo me dijo Aplikese noma! Es que el es mi colega en la cantina ahora jajaja eeem...kmo k te salio ironiko smoot wn ¬¬ asi es weno....da iwal...no me urjo jaa! jajaja naaaaaaaaa no he tirado ironias jajajaja cuando las tiro son pesadas y con mala intencion jajaja ?? xD weno....si da lo mismo men.... da lo mismmoo weon xD xD...... y un userbar pa mi??? penita a ver si entro mas seguido. mmmmmm ANDAI a puros listas las actualizaciones de los userbars http://www.portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=3774583&postcount=1 Maraca ponelo en adheridos yaaa te falto borrar e ltema y hacerlo tu de nuevo nomas xD ahh y paq wn? mejor este nomas qe tiene mas trayectoria xd tan pulentas las userbar nuevas Se agradece javiz =)