Uso de niños usados como escudos humanos por Mapuches.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 2 Nov 2009.

1. PMS09

PMS09 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chaaaaaaaaaaaa

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

me acaban de informar desde los tribunales de Temuco que se habia iniciado una investigacion por este tema pero que por ser material de una invstigacion previa no podia realizarse , pero que el fiscal del caso mas el intendente habian aseverado que era solo uno muchos videos que hay en los que se ve niños ( no se si tirando cascaras de naranjas con elasticos) caminando junto a comuneros encapuchados .................... podrias dar el nombre del juez? asi veo si me mandan la redaccion completa de la negacion .
    ::mono::

3. altaerum

altaerum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que me explico mi padre (militar en retiro), el video es un montaje, por los siguientes puntos:

1. el tipo esta SOLO, no en grupo de mas de 5 personas y en campo abierto (algo en contra de las guerras de guerrillas).

2. imagen muy nitida, si fuera una imagen de las que se ocupan en campo abierto seria mas cercana y con una nitidez menor.

3. el tipo hace un ademan de sacar un arma, pero nunca lo hace (ademas de que por la silueta no se nota la forma de una pistola).

4. los policias podrian haberlo rodeado con facilidad y reducirlo (debido a que son entrenados y tienen buena punteria), cosa que no hacen.

5. este video salio a la luz justo cuando un encargado de la UNICEF estaba visitando chile.

el otro video de la mapuche amarrada tambien es un montage, la cuerda lo dice todo.

ademas quiero agregar otra cosa:

La gente prefiere sus CREENCIAS que los HECHOS, tanto gente de derecha como de izquierda.

La mayoria de los videos, tanto de mapuches como de policias, son falsos y montajes, pero solo del 15% al 20% son reales. recuerden que en la guerra todo vale (ya sea combate o no), ademas de que ambos bandos buscan ganar a toda costa.

4. Warfare

Warfare Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el fin no justifica los medios, na ke ver esa wea de poner los pendex ahi wn, ke wa mas canalla

5. Cachulox

Cachulox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    day pena diciendo eso facho qliao! pudrete csm

6. Cachulox

Cachulox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sobre el video yo no veo en el instante q esta con los niños el enkapuchado aya agredido fisicamente a las pacas! i me importa un pico si me ban a llenar de puteas.

concuerddo con tigo de paqe los insultos compadre los primeros post qe vi solo son insultos y sin fundamentos, ignorantes qe no saben del tema i solo critican e insultan.
    saludos

7. fogofo

fogofo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

wuena pos gringo y la reconchatetuhermana

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

creo ke desde ese punto teni bastante razón loco....

ha y cuidado porke parece ke andan borrando temas en esta zona....!!!!!!
    y justo fueron dos temas hexos en contra del comunismo....

ke mal....

sean del partido ke sean o de oposicion ke sean los temas no deben ser borrados .....

::portalnet::

9. Kurochan

Kurochan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me dan asco los mapuches anque yo tenia un amigo que tenia desendencia mapiche

10. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No se wn. Lo unico que se es que ,e da verguenza que este gobierno masacre a mapuches que solo quieren hacer valer un derecho que creen les pertenece. En cambio en el resto del pais con guante blanco se trata a los asesinos violadores, ladrones, narcos, etc-
    Que onda

11. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Porque los violadores y asesinos dan pega a carabineros
    Porque los ladrones tienen empresas y otros entran a robar a casas, manteniendo el estado de percepción de indefensión, lo que da más pega a Carabineros.
    Porque los Narcos le hacen la pega sucia a Carabineros entre la II y la VIII región, cuando ves un decomiso son la competencia. (Más al sur y al norte es pega del Ejército)
    Y porque los mapuches son parte de una agenda diseñada hace casi 20 años para (re)instaurar un estado de control policial donde no sólo acá se limiten los derechos civiles. Acá va a operar el pánico al "peligro terrorista mapuche" que va a ser alentado por "anarcos promapuches" para que la gente cuando exija seguridad se esté dispuesto a dejar de lado los derechos civiles. ¿500 años y nos damos cuenta ahora que los mapuches eran terroristas? ¿Ni con la guerrilla en los '60 pero ahora donde todo está controlado? Y los anarcos, adivina e investiga de dónde sacan pólvora, te sorprenderás.
    El terrorismo en su explicación usual de los oprimidos es ingenua, el terrorismo existe donde haya un Estado que lo necesite y ampare para justificar sus acciones posteriores en una lógica hegeliana. Existe amplia literatura al respecto

12. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3