en cavancha no hay ningun parke el skatepark ta en playa brava y no es obligacion recien vengo llegando del skate con el codo inchao xd y mas ensima me pegue en la caeza pero weno asi es el deporte XDDD
Aps! bueno corrijo... playa brava

en cavancha no hay ningun parke el skatepark ta en playa brava y no es obligacion recien vengo llegando del skate con el codo inchao xd y mas ensima me pegue en la caeza pero weno asi es el deporte XDDD

exelente tema weon a mi a veces me tildan de caballero del zodiaco pero me importa un bledo onda antes de andar hago elongacion y precalentamiento despues me pongo casco, coderas, muñekeras, rodilleras y canilleras asi de cuatico pero gracias a eso cuando tiro mal un trick y me sale mal llego a rebotar en el suelo sin ninguna consecuencia para mi cuerpo, aclaro ke yo ando en patines y esas weas cuando tiras un truco mal no hay manera de patear los tines y caer de pie asi ke cualquier error es una buena sacada de cresta.
te felicito man por el tema es bastante importante la divulgacion de este tipo de informacion.
\,,/_
Les dejo el link de esta pag en face... http://www.facebook.com/pages/USA-TU-CASCO-NO-HAY-EXCUSAS/131920383507654