"¿Usted tiene sus documentos al día?": José Antonio Neme tuvo tenso cruce con ambulante extranjera

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 15 Feb 2025.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.588
    "¿Usted tiene sus documentos al día?": José Antonio Neme tuvo un tenso cruce con ambulante extranjera

José Antonio Neme y vendedora ambulante | Redes Sociales
    El conductor de Mucho Gusto perdió la paciencia tas críticas de una comerciante ambulante de nacionalidad peruana.

Durante la mañana de este viernes, José Antonio Neme tuvo un tenso momento en vivo cuando le respondió con todo a una mujer extranjera que criticó las medidas que se implementaron para evitar el comercio ilegal en Estación Central.

La comerciante irregular de nacionalidad peruana mostró su disgusto en Mucho Gusto por la instalación de piedras en sectores que son comúnmente ocupados por vendedores ambulantes.

"¡Mire esas piedras mal colocadas! Yo también vendo, pero hubieran hecho otra estrategia. Con esas piedras cualquiera puede tropezar. Hubieran puesto un jardincito".

Comentario que no le cayó para nada bien a José Antonio Neme quien respondió a la crítica de la vendedora y emitió un particular mensaje.

Piedras de Estación Central - Redes Sociales

"La primera acción de inteligencia es conocer la ley del lugar donde uno llega, perdón, pero el comercio ambulante ha degradado los barrios en la Región Metropolitana, así que no nos pida a la audiencia que mire esto con ojos de amabilidad. Uno tiene mínimos legales que respetar, poh, señora Rosa
    ", señaló el conductor de Mucho Gusto.

Su compañera de pantalla, Natasha Kennard, también se refirió a la critica de la comerciante: "Esas piedras que usted dice que son feas las pusieron por el comercio ambulante y el daño que causa. ¿Usted está consciente de eso?".

"Sí, estoy consciente de daño que se causa, porque no todo venimos con el corazón bueno a trabajar y eso está causando el problema acá. Por un pecado de uno, pagamos todos", mencionó la mujer de nacionalidad peruana.

Sin embargo, José Antonio Neme respondió con todo ante la idea de cambiar las piedras "anti ambulantes" por un jardín.

"Pusieron las piedras y están vendiendo hasta flores. Miren lo demencial de la imagen. La señora Rosa, muy amorosa y todo, pero dice con una inocencia o una torpeza intelectual que 'deberían haber puesto un jardín'... ¿Qué? ¿Acaso le vamos a poner una orquídeas, señora Rosa? ¿Qué es lo que le vamos a poner? Eso está lleno de grasa".

https://lahora.cl/cronica/2025/02/1...tuvo-un-tenso-cruce-con-ambulante-extranjera/

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.248
    100% es causa y efecto de las politics woke bacheletistas, las cosas como son.

alvacort, ale_pro87, Nicoville y 2 otros les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.309
    solución ctm imbécil, se vienen las demandas por caídas, ahí su dron con caca

A alvacort le gusta esto.
  4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.279
    Una ley que prohíba comerciar, contratar y emplear ilegales.

Ahí todos los fachos del portal cierran el orto.

Ya lo demostraron cuando el presidente de los agricultores llamo a traer más migrantes........todos los fachos cerraron la chupa.

Xenófobos hasta que el patroncito se enoja.

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.684
    Tus EURES DER PUEULOH se van a enojar si tratas asi a los "TURISTAS".

https://x.com/vivirechaza2/status/1636134591852343297?t=9u0WLKwm4G2LgJIRQhD5Cw&s=19

6. Sir George

Sir George Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    28
    se nota que la visión de una solución es apurada y penca , no se puede pedir mas si un gobierno no tiene pantalones, que por sus dicho e ideales no puede hacer algo ya que se le fue de las manos el problema y mas encima políticos de mentalidad mediocre que viven en una burbuja.
    Hay comercio ilegal por estos personajes de caricatura nunca han sido capas de aplicar la ley o promulgar una ley, han facilitado la creación de bandas que se tomen los lugares y lo transformen en una tierra sin ley. hay lugares en los que no se puede pasar por la pestilencia y la cantidad de basura que hay en las veredas, alcantarillados de aguas lluvia tapados . En su mayoría son extranjeros los que están con esto precarios negocios porque en sus países es habitual comer en la calle , no les importan las condiciones de salubridad solo las ganancias que esto le genere. Otro venden mercaderías que no se sabe si es legal su procedencia, simplemente pueden ser robadas y compralas es un delito.
    Tenemos políticos con mentalidad arribista y mediocre, prensa con visión de información bananera y farandulera, un poder judicial corrupto, clasista, mediocre y vulgar . Esto esta llevando que seamos un país bananero.

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.279
    ellos se pueden enojar, los ridiculos son los fachos yanaconas que dicen ser xenofobos, pero, cuando tienen que sacar la voz se cagan enteros, esa es la diferencia, en la izquierda solo algunos PC y ñuñoinos siguen weiando con la migracion.

el PC es orden y control, si usted cree que el comunismo es caos............deje de ser un weon que ve tik tok, con descontrol por migracion el PC va a tomar cartas en el asunto en su postura al menos.

no hay estado de bienestar con migracion descontrolada, no hay sistema de reparto con migracion descontrolada.

eso lo zurdos no lo entienden.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  8. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    23.684
    Pero compañerE, es el mismo PC el que defiende la inmigracion ilegal. El mismo JADUE JADUE JADUE es el que más la defiende.

En la izmierda, por loco que suene, el único con cojones para estar en contra del wequismo y la inmigracion ilegal es el profe Artes.

Usted si quiere culpar a Pileta, Sutil, Pinochet o a quien sea... Eh que corta el queque ahora es su líder espiritual Merluzo.

Recuerde que la zanja, la expulsión y las minas son medidas de nazis.

9. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    248
  10. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.356
    Y q tiene q ver esa wea ctm con q esten las veredas tomadas por venecos Colombia y chilenos vendiendo weas y comida ... Vo soy bien weon ctm cuántos de esos weones te cotizan ? Ninguno total el estado con la ley del 6% ya les tenemos pensión asegurada ...pero bueno te interesa más las weas q pasan en argentina con milei q las weas q pasan en chile .... A por cierto el wea de tu presidente aún se le derriten los helados mientras q e el sur los indios culiaos queman los bosques ... O son los empresarios de derecha q lo hacen para construir condóminos

A alvacort le gusta esto.
  11. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    23.684
    Señora,el artículo es del 2011. Ahora en el 2025 dígame quién está a cargo de las fronteras?

12. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    248
    LOH ERUE DE LAH PATRIAHHH pa eso les pago a los CHUCHESUMARES .

Pero pa robar,chillar contra comunistas y vivir como garrapatas CON MI PLATA .

Que quieres que te diga, ahora tus erues empresarios lo hacen bien en tener weones sin papeles

SI O NO WEA!!