Usuario se queja que no hay gente que trabaje 24/7 y Ministerio del Trabajo sale a rayarle

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 7 Nov 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7.101

A alvacort le gusta esto.
  2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.282
    A La mayoría les da paja leer su contrato y la ley que los proteje, por eso aceptan lo que venga y lo que su jefecito les diga, les tiembla la pera, se cagan enteros y la wea no es así.

Personalmente no vivo para trabajar, trabajo para vivir, si tengo que hacer horas extras, por lo bajo voy al 50% más o 100% si es de noche o fin de semana, pero si tengo panorama o peseo nahhhh piiico no voy y menos que me llamen de un rato a otro. Estuve en esa y me perdí años nuevos, navidad, 18 de septiembre, etc... y La salud mental y familia no se pueden reemplazar por nada.
    Para la otra publica el ql que no hay trabajadores que acepten trabajar por fichas de pulperías.

A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.289
    Si hay menos sindicatos, se invierte más en el país, creando mayores y mejores puestos de trabajo.

Pero bueno... Siga creyendo que los sindicatos se la juegan por la gente.

4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Para los delicaditos de cutis... mi comentario...

Trabajé un par de años en un una pega con exigencia 24/7, nunca lo vi como una desventaja.
    Por si no sabían, si no les gusta la pega, pueden renunciar.

Pude aprender desde la A, ala Z, un rubro... me especialicé, conocí otros profesionales, clientes etc...
    No estuve mas de 4 años y me hice independiente, hoy tengo cosas que jamas soñe con tener, administro mi propio negocio, no tengo horarios, y con mi familia vivimos muy tranquilos, lejos de la ciudad y sus problemas.

Me pregunto si debí mandar a la mierda a ese empleador, y haberme quedado puteandolo en el sillon del living de mis viejos...

Por supuesto es algo que recomiendo hacer joven, pues mientras mas viejo, menos te da el cuero... yo lo hice a los 19....

A Tona2, alvacort y lvillanu les gusta esto.
  5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
  6. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Eres tonto parece
    Prefieres mejores condiciones para los empresarios, a que los que trabajamos por pocas lucas podamos aumentar el sueldo
    Entiendes que el bono que me da el sindicato es la diferencia en que pueda pagar las cuentas de la casa, o que pueda comer adecuadamente?
    Ese es el problema de conxaetumadres acomodados como tú, no quieres ver las realidades ajenas a la tuya

A desorden le gusta esto.
  7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Nop.

En chile hay menos sindicatos que argentina y Brasil, menos impuestos que argentina y Brasil y no vienen a invertir acá.

No tiene sustento tu argumento

8. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.289
    Argentina y Brasil chorrean inversión.

A _Liberty_ le gusta esto.
  9. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.289
    NO AMIGUE.
    Malas condiciones para los empresarios significa menos puestos de trabajo debido a la baja inversión.

Lo estás viendo ahora mismo como casi no hay nuevos proyectos. Pero si prefieres negar la realidad, wea tuya.

10. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Peugeot, citroen, VW, Ford, tienen nuevas plantas en esos 2 países

11. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Amigue? Cuando no puedes contra el argumento tienes que atacar a la persona? Ahora me vas a decir que soy comunista o Burric lover?

La mitad del país esta ganando 500 lucas, un bono del sindicato es la diferencia entre comer o pagar arriendo, un beneficio como los de salud o dentales hacen la diferencia considerando la salud pública actual.

¿Y me quieres cambiar todo esto por un supuesto "mejor condiciones para los empresarios es mayor inversión y más trabajos" osea la mitad del país debe negarse al sindicato para que hayan más trabajos jajajjjajjajaj

Estas desconectado de la realidad del país, o careces de empatía (o quizás ambas)

12. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.289
    Si hay más puestos de trabajo, hay mejores sueldos.
    Lo malo es que tenemos sindicatos que hacen de activistas y empresarios que tienen agarrado el sistema de los cocos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas