JAJJAJAJA la cago, no creo que por tener conocimientos avanzados en computacion seamos mas o menos inteligentes que otros, como dicen el MAC es mas caro, y he visto muchos wns que usan MAC con un CI -50 y solamente se manejan con MAC , toman windows u otro S.O. y valen hongo, ni UN brillo el estudio muy buen tema...
WN insoportable y tu sabes lo que significa ACM1PT si no sabes preguntale a tu hermana.....:chuchatumare:
obvio, va por el poder adquisitivo...PERO AHI ESTAMOS LOS USUARIOS LINUX, CON MAS C.I. QUE LOS DEMAS ejale
para correcion de esto, el post al nombrar PC se refiere a las personas que ocupan tecnologia IBM, es solo para diferenciar de un mac.
Jaja, que es penca cuando se las dan de cultos y quedan peor. Mijo, usted infórmese. __________ Según ese estudio entonces, los usuarios de Linux serían casi dioses. No sé ah, no compro mucho el asunto. Te agradezco el compartir sí, pero no estoy de acuerdo que la máquina haga la inteligencia. Recuerda que la inteligencia tiene distintas variantes, como matemáticas, emocionales, musicales, lingüísticas, artísticas, espacial, física, intrapersonal, interpersonal etc. Muchas variantes. La única forma que podría confiar en el estudio, es lo que tiene que ver con la ya conocida diferenciación entre colegios públicos y privados. En donde los privados salen más astutos los cabros, y en donde a la vez son colegios más caros. Quizás por ahí se podría sacar una relación en cuando a: Mac + plata = Niño rico y capo. Quizás, quizás, pero no creo. Saludos!
naaa q ver , ahora los ricos son mas inteligentes pfff mala la info ... no su tema sino los wns q icieron el estudio ql xD