¿Usuarios Problematicos?, AVISAR AQUI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 19 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    46

creo que para eso existe la posibilidad del banneo.
    si un loko se va al chancho lo bannean y listo no hay pa que andar igual que los mariconsitos acusando . uyy es que este me dijo zorra y este me dijo indio.
    parecen pendejos.
    en too caso con respeto y es mi umirde opinion.
    pero igual son terrible sapos
    ademas asi se habla en chile a chucha limpia

2. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65

Yo creo que la idea no es bannear, es que solo cambien su parecer, si vay andar con xuxadas andate a la capilla porke aki keremos hablar de futbol. Hablar de futbol no te hace mas machito y "acusar" no te hace menos hombrecito, solo es para tratar de cambiar la percepcion erronea de los flaites...no solo se trata de decir zorra ni indio, si vez lo que yo cite fue lo ultimo que aparecio, me dio lata buscar mas:XD:...y en Chile si se habla de futbol, seremos poco, pero exigimos respeto...

3. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    aaaaaaaa
    saben ke loko este tema es una plasta simplemente por ke aki toos ban a acusar ........ yo ya lo ise
    me acusaron y toabia no ponen nada mio......... a la cresta este tema es pa puro lecear
    osea con esto van a remediar lios de hace años ya, loko el ser chileno es asi, a puras chuchas, ahora si es por causar un cambio en nuestra mentalidad, bale pero no creo ke resulte
    aparte esto se genero por problema de barras
    y los conflictos de barra siempre existiran
    simplemente dejemos todo como taba antes de este tema
    por ke nadie a muerto ni se a peleado a combos por los comentarios ke te pueda hacer otro........................
    o ke seguro alguien revisa IP pa saber de kien es el compu, aberigua la casa
    y a la noche la va a prender....... nopo
    loko si las peleas kedan en el foro, y se olvidan............. si algun dia pones de frente a 2 wns ke se pelearon en un tema.......... bo' crei ke se van a reconocer ajajajajaajajajaj permitanme reir

eso creo ke tengo toda la razon , ya ke esto lo unico ke a generado es ke traten de sapos a otros y ba a generar mas conflictos ke soluciones

xau

4. soloyoelzoom

soloyoelzoom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy bien

5. xdgo

xdgo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al qe siempre veo tirando xuxas es al ql del dvpanasonic
    Saludos

6. tnextremo

tnextremo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oye i se bannean ? los users

7. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    El tema queda cerrado, al final fue desvirtuado como muchos otros temas, pero la medida seguira...comentarios indevidos favor de avisarlos por MP a Fantasma o a mi, se agradece la colaboracion de los que si entendieron el mensaje, que al final era para poder hacer este Rincon de Portalnet una zona donde se pueda hablar de futbol, criticar jugadores y equipos, apoyarlos, etc, pero sin llevar a pasar a otros usuarios.
    Como dije en un principio, la idea tampoco es que se deje de llamar zorras, madres, monjas, etc...o el uso de garabatos, lo que se quiere lograr es que comienzen a disminuir las ofensas personales en un foro que no esta hecho para eso, como muchos dicen, si quieres agarrar a puteadas a otro user para eso esta la capilla, o por ultimo MP.

Tema Cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas