a mi no me gusta piccaso pero me gusta el piccaso bueno les comento les contare mi inspiracion pero no el comienzo porque seria mas paja , cuando entre a la secta me traze una meta y esa meta era superar a aquel que se llamaba KRAUSER || actualmente llmado caravena(nick del hermano) y mas conocido como wing siempre que veia sus trabajos me daban ganas de hacer algo y aprender y hacer esas luces magicas y efectos cuando mostraba el antes y despues me daban ganas de abrir el photoshop solo para plagiarlo xd y descubrir que hacia tan especial , al final con el paso del tiempo me fui dando cuenta que eran los recursos , modos de capas y algo muy especial creatividad para hacer la composicion , descubri que todo el mundo puede conseguir los recursos mas bkens del mundo y aun asi sus trabajos no serian buenos, pero cuando tienes creatividad con poco haces mucho solo, y eso me lo demostro el zebita una de mi inspiracion es el cuando me pidio un PSD ''claro es un psd a quien le importa , pues a mi me afecto mucho , saver que le gustara un trabajo mio,me dio fuerzas para seguir aqui y ayudando y cada vez me trataba de esforzar mas para que todos dijieran que les gustaba mis firmas al final todos terminaron siendo mi inspiracion al empezar a reconozerme me hacia crear un trabajo y ayudare a todos a hacer algo y empezar a enseñar todo lo que yo sabia y asi fue como empeze a ponerle empeño en esto y ver sus trabajos como los del zeba y del wing me daban la inspiracion junto a la musica que genial se sentia y se siente por eso mis principales inspiracion para aprender y esforzarme fueron , la admiracion que teniahacia los trabajos del wing , el constante apoyo y comentario del zeba y luego pasaron a hacer todos cuando me comentaban mis trabajos y desde entonces no pare con la inspiracion y me brota por los poros e.e y si ponemos ejemplos pondre los que siempre me inspiraban del wing
siempre que hablan del wing me acuerdo de la firma de nedved xDD y cuando entre a la secta la meta era superarme a mi mismo primero xD luego al wing al panzhio al brokelle bonnes en ese tiempo y a muchos en general era a todos ^^ el otro que me gustaban sus trabajos en especial los vectores era el snow son el snow world y todo eso siempre me llamo la atencion y cuando hago caricaturas son todas muy parecidad a las del snow con ojos saltones y weas xD ^^ este tema servira de mucho de verdad un muy buen tema decoy dan ganas de hablar y mostrar todo lo que nos motiva estar aca xD
naa yo uso la polera ;D los pañuelos es askerosoandar con los mocos en los bolsillos :C a menos ke sean de papel pero esos me resecan la nariz :C
no necro pero somos amigos nos conocimos en el portal y luego nos enteramos ke ivamos en el mismo colegio pero es muy buena onda no soy gay solo webeo . y dejemos de desvirtuar limpiare unos post