¿Utilizas herramientas de IA?

Wito1990

Usuario Nuevo nvl. 1
2 Jul 2023
5
1
2
37
Spain
¿Has utilizado CHATGPT o alguna herramienta de inteligencia artificial? En caso afirmativo, ¿cuál cree que es el futuro de la IA?

chatGTP para programar un poco, https://nsfwcharai.com/ para pulir mis joteos, y ChatOn para diseñar logos.

La verdad es que esto esta recien empezando, mucho ha cambiado con la IA ha sido el bum y va a seguir progresando. Imagina que ahora los universitarios no saben nada, ChatGTP les hace las tesis, los trabajos, etc. Terminaremos gobernados por las computadoras

En lo personal si ocupo Chat gpt en general, consultas o cuando necesito respuestas a algo que necesito de forma urgente, pero siempre lo reviso y edito por que me ha tocado revisar correos en el trabajo o informes que se nota mucho el uso de chat gpt o herramientas parecidas sin leer lo que escriben, la verdad por lo pronto es una ayuda, pero no depender siempre de la herramienta, lamentablemente muchos profesionales saldrán peor ahora que es mas fácil dejar que el computador haga todo el trabajo y no requiere esfuerzo, no estoy en contra, solo que deberían ser un complemento al menos en los trabajos y no depender de ellos.

Sí, uso herramientas de IA con frecuencia, especialmente ChatGPT, y las encuentro increíblemente útiles para generar ideas, escribir e incluso aprender cosas nuevas. Una herramienta que he probado recientemente es Justdone humanizador de texto, que hace que el texto generado por IA suene mucho más natural y humano. Es un pequeño cambio, pero realmente cambia la forma en que interactúas con la IA.
En cuanto al futuro, creo que la IA seguirá integrándose cada vez más en la vida cotidiana, ayudándonos con el trabajo, la creatividad y la comunicación. Al mismo tiempo, tendremos que ser cuidadosos con la ética, los cambios de trabajo y la dependencia excesiva. Es emocionante, pero también un poco alucinante, pensar en la rapidez con la que esto avanza.

Última edición:
Yo ocupo ChatGPT para pulir mi pronunciación del inglés y para aprender italiano.
Su función donde puedes hablar y escuchar sus respuestas es tremendamente útil.

Para lo que no lo uso es para que haga cosas por mí, eso me parece muy de flojo.

También le pedí ayuda para hacer un mejor currículum.