[UWF] Resultados apuestas Make Your Choise 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ryuzaki~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryuzaki~

Moderador
Moderador
13 Oct 2006
232.176
37
697
Osorno
rfTexclusivow7s8.png

RESULTADOS APUESTAS:

pjsposterbZx.jpg

TABLA DE POSICIONES:

1.-Mondax 31 puntos (41)
2.- Ryuzaki~ 31 puntos
3.- EricY2J 28 puntos
4.- ~Boots 2 Asses~ 23 puntos (56)
5.- Pato.- 23 puntos (56)
6.- VanKrauser 18 puntos (49)
7.- Fel¡pe 18 puntos
8.- ~ArLeKiN~ 18 puntos
9.- Team Bring It 10 puntos
10.- Sissel 8 puntos
11.- Kedark 5 puntos

GANADORES:

Mondax (1500 POST)
Ryuzaki~ (1000 POST)
EricY2J (500 POST)

PERDEDORES:

Fel¡pe (-100 POST)
~ArLeKiN~ (-150 POST)
Team Bring It (-200 POST)

GANADOR MAYOR SPAM:

Team Bring It con 220 mensajes (gana 1500 post)

::portalnet::

PD: Sissel y Kedark salieron pero los dos usuarios no alcanzan los 200 post por esa razón es que la lista se corres siendo el ultimo lugar Team Bring It, penúltimo ~Arlekin~ y antepenúltimo Felipe.

Digamos que Make Your Choise, a parte de ser mio (porque le puse el nombre :santo: ) me salio con premio gordo xDDD

Considero super injusto que me saquen los 200 post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no puedan corregir el ganador del spam ( el cual creo que soy yo el ganador). No es por ser mala onda, pero exijo que publiquen quien gano el spam o devuelvanme los 200 post.

Considero super injusto que me saquen los 200 post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no puedan corregir el ganador del spam ( el cual creo que soy yo el ganador). No es por ser mala onda, pero exijo que publiquen quien gano el spam o devuelvanme los 200 post.

Reglas son reglas :lol: aùn no se arregla el buscador para ver quien gano el spam.

Reglas son reglas :lol: aùn no se arregla el buscador para ver quien gano el spam.

Pero la wea deberia ser de una po, onda, si yo gane el Spam deberian sacar los 200 de los que gane del Spam, na q ver, fijate en la wea, es obio q gane yo, hize como 30 paginas qlias de Spam xd.

pd. Seguire webiando asta vea un resulado.

Última edición:
Pero la wea deberia ser de una po, onda, si yo gane el Spam deberian sacar los 200 de los que gane del Spam, na q ver, fijate en la wea, es obio q gane yo, hize como 30 paginas qlias de Spam xd.

pd. Seguire webiando asta vea un resulado.

Perro no se enoje, se debe dos spam, cuando tenga los resultados te aviso :D