ami me da lo mismo el dia asi q digan no mas a y en vola podriamos ir al bitacora pa tomarnos unos tzunamis
Inri pero si nunca vas a las fiestas del portal asi que no prometa tanto, no creo que vallas pero igual por si vas que este bueno el carrete
weeeeenah!!... me uno al carrete... oieee... si es en valpo... tiro estas opciones: HUEVO BALMA BARCELONA COYOTE, MATIZ, ETC... (en la subida ecuador hay hartos lokalos asi como del ron a 600 y wea... que son re piolas... si keremos juntarnos a conversar y tomar... ahora si keremos su mambo... io vivo por aca y me ofresco a averiguar la onda de estas weas) lo otro... io trabajo en el entrenegros en 4 norte... = es piola y hay bailable despues... si kieren pueo averiguar que onda ahi pz'... si nos pueden hacer precios y wea... no se... dejar 2x1 toa la noxe... no pueo muxo tampoco xD eso pz'... avisen cualkier wea... saluos!
al barcelona no pasa na niun brillo la wea aparete venden puras brahmas y becker las weas malas esta mejor la lokomotora de al lado o el coyote aunque = si quieren ir podriamos ir al farenheit es repiola la wea y bastante grande esa wea esta frente a fallamierda de valpo