Va A Quedar La Cagaa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN PATTERSON, 7 May 2008.

1. kat_26

kat_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    13
    entiendo perfectamente la idea del video , la violencia siempre engendra mas violencia ...aunque en alguna oportunidades puede ser esta el unico mecanismo para lograr conseguir lo justo . que haces si el dialogo no existe , que haces si ya no hay posibilidad de negociar que haces cuando ya no tienes mas alternativa . la unica posibilidad es pelear .

ah diaztruction informate que es la anarkia ...y te aseguro que ese ideal es menos corrupto que la seudo democracia que vivimos hoy.

2. smendez2.0

smendez2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre weon resentido

3. luanwave

luanwave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Q XUXA ESTE RCSM LOL xD!!

4. nelsotexx

nelsotexx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con personas como vo si se justifica la violencia...
    comunista estuoido !!!

5. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    bueno el video hermano como decian por ahi el que no tiene porque luchar vive en su comodidad pero el que vive la injusticia tiene que aperrar nomas po choro XD y no dejar que lo pisoteen.

otro punto que acotar es ver los primeros post de gente que dice "resentido" yo pienso que los que tienen gente imvolucrada en el caso serian resentidos si a cada uno de ellos ya se le hubiese hecho justicia por sus familias muertas pero no es asi y por eso que hasta hoy en dia se habla de el "ni perdon no olvido" pero yo pienso que es refacil perdonar cuando uno no tiene naa que ver con el tema.