va a quedar la mansaca entre Argentina y Reino Unido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 17 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Boludos

para que reviven el tema..

Si ya fue...

Estan puro...

Aunque la wea sea injusta poco o nada pueden exigir hoy en dia...

2. Mr.Crowley

Mr.Crowley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Shusha ! ojala que no haya guerra denuebo y no se qe wea se creen los del reino unido qe no quiere ni llegar a un acuerdo .

3. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    tan cagaos los argentos

4. higherman

higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    tan cagaos los che.... será pues!

5. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    El problema es que como son amariconados pa sus weas ligerito nos meten a nosotros en el baile

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z59Zs-qQhEI[/ame]

CON ESTO NOS WEVEAN A NOSOTROS TAMBIEN O NO

6. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Para los que defienden a Argentina y dicen "lean un poco de historia"....
    al parecer el lo que NO hacen...si Argentina nos quiso invadir!.."cruzaremos la cordillera, comeremos sus gallinas y violaremos a sus mujeres""estamos tomando champagne en la moneda y mearemos en valparaiso"...
    ¿les parese eso de un hermano?
    ..

Argentina perdio en guerra (tanto la vez que los Ingleses las invadieron como en el 80)....no puede hacer nada...simplemente dar vuelta la hoja...
    ahora este es un fenomeno digno de estudio...argentina esta tomando las malas costumbres peruanas..vez que tienen algun problema politico/social/constitucional grave...lo tapan con chovismos...

7. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

x2 wn, nada mas que decir, pin8 no apoyo a inglaterra, se defendio de argentina y estuvo muy bien lo que hizo. Yo no se si es la idiosincrasia de su gente o que, pero estan muy poco "evolucionados", se creen imperio romano (igual que los italianos con el ducce). Gracias a dios no tienen la capacidad militar necesaria para invadir a un vecino. Fijense en algo, si un chileno dijera que la patagonia es chilena... que dirian...? que esta loco, y esa locura es parte de la cultura de los argentinos, la manera de ser de ese pueblo es un peligro para la paz de la region, gracias a esos enfermos y a los vecinos del norte es que tenemos que gastar la plata de educacion, salud, investigacion, vivienda, etc, en armas.
    No apoyo en lo absoluto que inglaterra ni ningun miembro del commonwealth este cerca de nuestra soberania, pero el argentino es tonto, chile, un pais nuevo, pobre, inculto y mirado en menos desde siempre (los incas nos veian como barbaros, los reyes de españa como refugio de piratas, luego los otros virreynatos nos veian como pobres weones, etc) en su momento tenia que elegir entreun norte rico y accesible o un sur desconocido e incolonizable (remitanse a la epoca por favor)... todos saben como termina la historia, en cambio el granero del mundo, el matadero del mundo (vean sus pampas) con mucha mas gente, mas años, mas conocimientos, etc teniendo que elegir entre dos cosas totalmente accesibles en apariencia (sur de chile o falklands) se quedaron sin nada, por que? porque son weones, tarados, no me vengan con lo del dictador de argentina en esa epoca, si en un gobierno democratico cosas asi levantan la popularidad es porque el pueblo es penca y punto.

Historicamente, saben como se para a cretinos asi? invadiendolos y humillandolos hasta que saquen a quienes los llevaron hasta eso (italia) o bien con masacres y control total (como con alemania y japon). Argentina es un pais penca, su gente es penca, pudo ser tan grande como brasil (tal vez mas) pero no tienen nada, salvo la enfermedad mental de creerse lo que no son, por eso los prefiero de vecinos antes que a los ingleses, si no fuera por la cantidad y por nuestra geografia los argentinos no serian mas que una burla para nuestra seguridad, en cambio los ingleses son cosa seria (+sus "amiguis")

8. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso lo tengo muy claro, que Argentina nos quiso invadir, que las relaciones estuvieron muy malas, y todo ese cuento, pero no te das cuenta que ya fue hace mucho? Ahora ultimamente nos estamos integrando como paises hermanos y vecinos, y eso es lo que deberiamos hacer todos chilenos y argentinos, no solo a nivel politico y economico, si no que a nivel cultural y todas esas cosas, Argentina puede tener un mal gobierno, pero eso no significa que no se pueda cambiar.

Yo sinceramente prefiero tener a Argentina como amigo que como enemigo, ya estamos bien con el Peru y Bolivia molestando aca en el norte, mejor no calentemos las cosas nuevamente con Argentina.

:chile:

9. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando se crearon las republicas de Chile y Peru, el limite que establecieron entre ellos fue el mismo que dejo establecido España entre el Virreynato del Peru y la Capitania General de Chile, este limite era el rio Loa. Cuando se creo la Republica de Bolivia, en el año 1825, los limites entre Chile y Peru ya estanam fijados. Ahora el por que Bolivia tuvo salida al mar, es un caso medio enredado, puesto que ocupo territorios que eran chilenos, pero en ese tiempo Chile lo paso por alto, puesto que en ese entonces consideraban aquel terreno (Despoblado de Atacama, actual 2da region) un territorio sin mucha importancia para el pais... Luego de todos los tratados limitrofes y weas asi, el limite entre Bolivia y Chile se fijo en el paralelo 24°... El resto todo el mundo lo sabe

10. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Sinceramente es al reves, eso viene de hace poco y si hay integracion es por los "pedazitos de tierra" que regalo la concertacion y porque en la practica estarias atacando una empresa gringa con un gran lobby en usa si tocas la cordillera.

Saludos

11. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre sera lo mismo con argentina tratandose de sacarse los pillos con quien sea

12. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Pero en este caso de verdad hay una esperanza de lograr algo. Argentina no se queda con puras bravatas, mal preparada y sin planeacion, va a la guerra.
    Los resultados son historia y podemos ver como los agarran palwe en el history.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas