Va la izquierda radical a disparar sobre su propia gente?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Que racional y objetiva tu respuesta...

Ok nop

Ah y podríamos hablar de patria...

Que tienes hoy?

Agua,luz,bosques,mar,minería etc es de extranjeros no?

Te invadieron chile extranjeros millonarios y hoy no tienes nada propio, de que patria me hablas mi buen amigo?

Que defienden realmente si nada es tuyo?

Un patriota buscaría nacionalizar sus recursos , eso hace un patriota de verdad.

Ustedes pff...

Están felices vendiendo chile a extranjeros y se llaman patriotas?? Por favor

Lo único propio que tiene chile hoy es su gente y nada mas.
    Y ustedes mas encima quieren matar a los que quieren recuperar chile...
    Patriotas poh weon

#25 dansleeper, 7 Dic 2019
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2019
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.804
    Sale pa alla monlaferte, los únicos expertos en reproducir fakenews y salen a marchar por boots rusos son los incrédulos adoctrinados por la izquierda. Sí ellos no trabajan, no imponen y no jubilan para que mierda van a webear a una marcha a que otros los hieran o maten. Lo unico que repites como loro es que queremos matar gente incrédula y es todo lo contrario, hacemos que vean verdadera información para que no sigan haciendo carne de cañon y aunque no lo creas muchos se han dado cuenta.

https://www.portalnet.cl/temas/canc...detras-del-estallido-social-en-chile.1468285/

3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.261
    Jajajajaja , el Lame Botas paranoico que la caga....:lol::lol::lol:

4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Están muy perdidos cabros... Se
    dependes de china y hablas de comunismo jaja eres weon?

Hablas de adoctrinamiento y este implica no reconocer nada que este fuera la doctrina...
    Quien es el adoctrinado?

#28 dansleeper, 7 Dic 2019
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2019
  5. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.804
    Uy sí, pongo información con fuentes y soy el perdido, haz leído nada de lo que he dejado, al parecer tu miopia y orgullo hueón no te permite ver las cosas como son :lol:

6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.804
    Si entiendo tu pregunta: quién gobierna el mundo: Dame el gobierno del dinero y que gobierne cada pais el tonto de turno. Y como dijo Voltaire "Para saber quien manda sobre ti descubre a quien no puedes criticar". intentalo, serás xenofobo, homofobo, acosador sexual y negacionista. Pista; Inventores del capitalismo, marxismo, globalismo, ideologías de género te lo dejo ahí.

7. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    jajajajaja....ahí te fuiste a la chucha, mientras los altos mandos con corrupción, que parece el juego de la silla, sale uno pero entra otro, los de más abajo abusan de poder....."OJO", no todos, pero gracias a ellos están tan mal vistos, acá y afuera

No recuerdas esto, es de años atrás, pero como abusan de poder, para que mostrar uno de ahora si existen tantos.

CARABINEROS BOTA CARRITO DE MOTE CON HUESILLOS

#31 KrEuLox, 7 Dic 2019
    Última edición: 7 Dic 2019
  8. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    pero es que eso pasa porque hay que tener una licencia para vender los productos

9. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Entonces prefieres que roben??
    Pregunta simple y basica

10. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.804
    Los progres son los mismos zurdos divididos en dos bandos: los inocentes o ahueonaos millennials emocionalmente inestables porque no supieron enfrentar desde pequeños la vida de manera normal, como un depredador sufriendo para equilibrar la cadena alimenticia ganando o perdiendo la presa. Por el otro lado están los verdaderos criminales: mecheros, saqueadores profesionales, narcos armados, celulas comunistas, el MIR sicarios, INDH organismos internacionales marxistas etc.. preparados para bajarse algún civil para hacerlo parecer como martir: Muchos de estos entes tienen de perkines a los que mencione primero.

A LOKOLETAL le gusta esto.
  11. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    simplemente tienen que tener la licencia para vender

12. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Claramente no es la idea del actuar, al contrario se dan cuenta de su error porque los estaban grabando, y empiezan recoger el carro, ves como son

Claro no tendrán los permisos, pero muchos de ellos han buscado el permiso... no se lo dan, gente que como otros roban, ellos buscan de otra manera como mantener a sus familias, y la fuerza publica hace risa de su trabajo

Y esto de ocupar 17 carabineros para detener a una vendedora de humitas junto a su hija, mira a esta guerrillera armada totalmente, con su cuchillo en la boca y y con un gran AK en sus brazos y su hija con chaleco explosivo

Pero lo que ocurre ahora con los saqueos, no ves a ni uno, solo cuando aparecen las cámaras de tv, y esto no es mentira lo e visto, y lo mejor que veo, que en otros lugares paso lo mismo, con esto de los saqueos, buena manera del gobierno de generar conflicto

A Dubo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas