Vaca supuestamente abducida en Puerto Gaboto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gyriu, 8 Mar 2012.

1. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    te imaginai vas por la calle y ves una vaca en el cielo XDDDDD

2. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

"Si tiene 4 patas pesa entre 60 y 400 kgs, tiene cuero en vez de piel, come pasto y dice muuuuuuuuu............es una vaca" ...........digo me parece, quizás.......a lo mejor...........tal vez no?.........si está en el aire, en un camión refrigerado cortada en fetas o pastando .........es otro tema ............

CRÉASE O NO .........DE RIPLEY

3. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aunque no lo crea ... de ripley

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    XDDD , wena info cumpa , vi el link tuyo y el de perezpikaro aparte y se complementa muy bien la info .... las mutilaciones son recurrentes en cada pais , lo de el chupacabras tambien .... muy buena la was ...!!!!

a todo esto yo tube un vecino en temuco al ke una noche se le murieron los 12 conejos y las gallinas , obvio ke la wea nunca fue un perro ni nada por ke estaban en una wea hipermega cerrada asi ke nunca se supo ke paso .... me acuerdo de la seri de los expedientes X , donde aparecian las mutilaciones , pero eran llevadas a cabo por helicopteros de la CIA ..!!! grax de nuevo :!!!

5. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    men recien hoy dia vi los posteos del tema, de verdad este tema va para mas sobre las mutilaciones etc... vi tu otro link y se complementa mucho mas grasias por apoyar y aportar mas de tema ... saludos :)

6. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

Saludos!!!!!........si Sr........es así aunque muchos no lo crean estas cosas pasan y están comprobadas científicamente dentro de las herramientas con las que podemos contar no? ........que no son muchas para explicar a estos seressss.