España: Gay detenido por masturbar a pequeño niño.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    La Audiencia de Valencia ha condenado a un hombre a dos años de cárcel por abusar sexualmente del hijo menor de un amigo, pero ha suspendido su ingreso en prisión por haber pagado el reo la indemnización de mil euros y haberse confesado culpable.

Los hechos sucedieron en agosto de 2018, cuando el condenado, de origen sudamericano, «procedió a acompañar a un amigo suyo a la realización diversas gestiones, estando presente el hijo menor del primero«, recuerda la sentencia, que continúa señalando que el condenado permaneció junto al menor en el vehículo mientras el padre del chico realizaba unos encargos.

«En dicha situación, con ánimo libidinoso, mientras se encontraba en el asiento del copiloto y el menor en los asientos traseros, cogía el pene del menor, realizando movimientos hacia delante y hacia atrás para conseguir un cierto grado de masturbación del menor, mientras le decía que era un secreto y que no se lo podía contar a nadie«, continúa la sentencia.

El acusado ha aceptado ser autor de estos hechos y como concurre la atenuante de reparación del daño, el tribunales le condena a las penas de 2 años de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y prohibición de acercarse y comunicarse por cualquier medio o procedimiento, en un radio de 300 metros, con el menor, además de libertad vigilada durante seis años, pero suspende el ingreso en prisión del condenado.

https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/se4/sucesos-violacion-menores

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Se confirma lo que ya todos sabemos , Gay = pedófilo.

A MIGHTY.C, Hiro Nakamura y LeinadSecrag les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Estas dos siempre aparecen juntitas :lol::lol:

A gamba80 le gusta esto.
  4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    realmente horrible e impactante lo que estos gobiernos corrompidos por la izquierda promueven por todo el mundo.
    que traman estos ctmre? guerras civiles? porque ya estan todos los fundamentos y argumentos para masacrar a la izquierda.
    si llega haber guerra civil el ejercito no lo va permitir y los van a masacrar.

A LeinadSecrag le gusta esto.
  5. Albelda

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Hahahaha una cuenta clon ....me extraña siendo que tú y yo llevamos años en el portal....mi cuenta de @Albelda la tengo recordada en mi celular , ni si quiera me acuerdo de la clave , no recuerdo cómo me la creé, ni siquiera se a que menú hay que ir para crearse una cuenta nueva Po wn.....si crees que soy clon de @Dolce Gabbana denuncie , me imagino que alguna herramienta tendrán los moderadores de este foro de ver esa weá de la IP...:lol:

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    En niguna parte insinué que fueran clones :awesomehands::awesomehands:

7. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Este es el contenido del programa ESI impulsado para Chile por OMS, por parlamentarios como Belollio y otros, cuya única defensa puede ser ignorancia de contenidos que pretenden enseñarle a niños. La alternativa es que están a favor del abuso sexual estatal masivo de menores.

Imagen de archivo - ABC
    Las escuelas navarras impondrán juegos eróticos para niños de 0 a 6 años

El Gobierno foral —compuesto por Geroa Bai, Bildu, Podemos e Izquierda Unida— implanta por obligación un discutido programa de coeducación sobre la igualdad de género, que también incluye plantearse si es niño o niña antes de los 12 Qué puede procesar un niño hasta los seis años en cuanto a sexualidad.

A ALam.- y LeinadSecrag les gusta esto.
  8. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    A lo Sename

9. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Y despues dicen que no son enfermos qliaos que la chupen

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.688
    No es asi. De hecho hay muchos homosexuales que no se sienten representados por el progresismo actual. No todos los homosexuales se dejan manipular por el colectivismo.

11. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    donde dice que era gay?

12. Albelda

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Ah qué suspicaz fui... perdón.....:awesomehands: