Vacuna contra VIH...pero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por villawolff, 10 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villawolff

villawolff Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

me quedo claroooooooooooooooooo excelente

2. villawolff

villawolff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

hooooo wn yo tambien habia pensado eso... ya pasa a ser un tema politico

3. felipe8746280

felipe8746280 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cientifico XD ( broma no se enoje ;) )

Lo que dice ella es verdad , el virus del HIV es mutable , esto significa que el ARN se expone a distintos cambios ambientales o del entorno en para que mute o cambie su estructura y no ser reconocido por linfocitos T . Además si los linfocitos T llegasen a reconocer al VHI , este a los 5 minutos muta otra vez y ya no es reconocible ( la gran ventaja de que este virus mutable , es que cambia la estructura de los receptores para que no sean reconocidos por antígenos) . Es por eso que no puede existir una vacuna para este virus, porque tendrían que crear una vacuna nueva cada 5 minutos, y de hecho en los 30 minutos de “incubación” el virus abría mutado 6 o 5 veces.

Y lo otro , la política de un hospital es decir la verdad ( o conservar la ética) me sorprende que digan que exista una vacuna preventiva contra el VHI para los funcionarios , eso lo dicen para que no exista una alarma de contagio o corra la voz. No me sorprendería que dicha “vacuna” solo sea solución salina.

saludos

4. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ke buena ke al menos haya algo.... sino tarian cagaos nomasss

5. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es un antidoto, ojo con eso. si no que es una vacuna pa prevenir que las defensas mueran en caso de, ahora el sida puede demorar 10 años en mostrar algun tipo de sintomas, por eso cada 6 meses tendra que hacerce un examen sangre. pero ojo qu eno hay antidoto.

6. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo siempre he pensado que el VIH SIDA es una invension del hombre, y con me van a decir que hay SIDA de felinos, que hay SIDA de koalas, etc... y con eso solo se explica la experimentacion de la lokos que inventaron el virus, creo esto por que si se piensa bien el VIH SIDA es perfecto la forma de transmicion es perfecta, la mutacion es perfecta, la forma de atacar es perfecta, que te bajen la defensas de organismo y te murai por cualquier otro virus es la forma ideal de un arma biologica.
    si la cosa es como yo digo ¿hay cura?, si, pero es PREVENTIVA no cuando ya te contagiste hay ya no hay vuelta atras, por lo que dije es perfecto.
    no se si mi teoria tenga razon o no pero desde que empeze a estudiar el SIDA hay cosas que no concuerdan con otros virus.

se agradece la info y ya sabia de esa vacuna

7. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero encuentro loco y estupido que tengamos tanto avance en temas iwal encuentro loco y estupidO que tengamos tanto avance en temas cientifico , salud, tecnologico, y no lo comuniquen por varios medios ya sea tv, radio, etc... solo lo acabo de saber por este portaliano grax. man.

zludOz... =)))

8. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ahi algunos que han curado el VIH con fé. la pulenta y si no preguntenle al padre ramon uxa ya se fue de antofa, era bkn el padre ese .

zludOz..

9. KNALITTOS

KNALITTOS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que averiguar más pero buena la info

10. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    En el caso de tener "La cura" Que bueno por los que lo tienen por infortunios de la vida pero que lastima por los de actuar irresponsable porque seguirán en lo mismo...Y contaminaran al resto, como un circulo.

11. Millerkc2

Millerkc2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sipo es verda lo de la vacuna q existe en lso centros hospitalarios, pero como bien dicen no es un antidoto, estas vacunas se llaman antiretrovirales y tiene q ser puesta antes de las 6 hras..

12. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    wena la info compaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas