Destacado Vacuna para el covid 19 obligatoria en Chile ¿Estas de acuerdo?

Tema en 'PortalNews' iniciado por ALam.-, 20 May 2021.

?
  1. Si, confio en el estado y las corporaciones, ellos solo se preocupan de cuidar nuestra salud

  2. No, metanse la vacuna en la raja y el que quiere que lo haga pero ami no me webeen

  3. No, YO me vacune, pero no por eso hay que imponerselo a todo el mundo, cosa de cada uno

  4. Aun tengo dudas, no he investigado lo suficiente asi que hagan la wea que quieran

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    EL VIRUS REY QUE CORONARA A LA CLASE POLITA-CORPORATIVISTA COMO LOS AMOS DEL MUNDO.

    Nada ni nadie a quedado ajeno en el mundo a este virus, que a llegado para "revolucionar" las economias y sociedades, principalmente la de paises historicamente lacayos de las grandes potencias.

    Ahora que el estado Chileno a mostrado las garras y esta decidido a imponer la vacunación y REvacunación como una politica obligatoria nos veremos en uno de esos grandes dilemas de toda la vida "Libertad vs Esclavitud"; Esto a solo unos dias del triunfo de la extrema izquierda ya comenzamos a vivir los primeros indicios de totalitarismo en las cenizas de lo que fue Chile.
    [​IMG]


    Un nuevo y explosivo estudio realizado por investigadores del prestigioso Instituto Salk pone en duda la actual generación de vacunas de base genética que pueden suponer un grave riesgo para la salud pública.
    "En el nuevo estudio, los investigadores crearon un 'pseudovirus' que estaba rodeado de la clásica corona de proteínas de espiga del SARS-CoV-2, pero que no contenía ningún virus real.
    La exposición a este pseudovirus provocó daños en los pulmones y las arterias de un modelo animal, lo que demostró que la proteína de espiga por sí sola era suficiente para causar la enfermedad.
    Las muestras de tejido mostraron inflamación en las células endoteliales que recubren las paredes de las arterias pulmonares (nota: 'las células endoteliales vasculares recubren todo el sistema circulatorio, desde el corazón hasta los capilares más pequeños').
    A continuación, el equipo reprodujo este proceso en laboratorio, exponiendo las células endoteliales sanas (que revisten las arterias) a la proteína de espiga.
    Demostraron que la proteína de espiga dañaba las células al unirse a la ACE2.
    Esta unión interrumpió la señalización molecular de la ACE2 a las mitocondrias (orgánulos que generan energía para las células), provocando que las mitocondrias se dañaran y fragmentaran.
    Estudios previos habían demostrado un efecto similar cuando las células se exponían al virus del SARS-CoV-2, pero este es el primer estudio que demuestra que el daño se produce cuando las células se exponen a la proteína de espiga por sí sola".
    "La nueva proteína espiga del coronavirus desempeña un papel clave adicional en la enfermedad"
    Salk.edu
    [​IMG]
    Fuente: https://www.unz.com/mwhitney/new-report-sheds-light-on-vaccine-doomsday-cult/


    Tambien puedes formar parte de estas votaciones en el "Congreso virtual", bajo el proyecto 3815 en el que de momento las personas han demostrado gran descontento con estas medidas que solo seria posible ver en dictaduras como la China o de korea del norte.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 ALam.-, 20 May 2021
    Última edición: 24 May 2021
    A AlakraN30 y Chayam Anderson les gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Debe ser voluntaria por un tema de libertad de elección, además hay religiones que en sus creencias no permiten ningún tipo de elemento ajeno en su cuerpo.....
    Ahora tan preocupados de la salud de las personas cuando toda esa manganada de parásitos aprobó el aborto y ahora buscan abortó libre, terrible consecuentes los ctm.
     
    A Josie_, RICHARD_WHITMAN y ALam.- les gusta esto.
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Nunca faltaran los totalitarios psicopaticos, pero mientras no sea obligatoria, todo estara bien y correcto.
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.781
    Me Gusta recibidos:
    4.912
    Se pueden poner en fila y chuparme el pico uno a uno los que quieran obligarme a usar la vacuna, no digo que el virus no exista.
     
    A RICHARD_WHITMAN y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    "Cada uno sabe donde le aprieta el zapato".... Yo tuve hace exactamente un año covid y estuve 10 dias pal loly... Pensé que moriria...... Contagie a mi vieja( felizmente a ella no le dio como ami)... Asi q cuando tuve la opción me vacune contra la Kaga de virus. Me falta la 2da dosis... Ahora creo q eventualmente todos tendran q vacunarse con eso de que te daran un carnet "especial" con el q tendras q andar para hacer compras básicas y no te lo daran sino estas vacunado... En fin creo q todos sabemos q queramos o no en algun punto deberemos "acreditar" la vacuna qlia... Aunque conociendo a los wnes q lucran con la mentira no faltaran los q paguen para tener dicha acreditación sin haberse tenido q vacunar con la lesera....

    Por cierto en mi comuna utilizan la sinovac y hasta ahora no he tenido complicaciones ni efectos secundarios... Solo molestia hasta el dia dos en el brazo x la inyección... Eso contertulios...
     
    #5 AlakraN30, 21 May 2021
    Última edición: 21 May 2021
    A HombreOsoCerdo, Stban2 y Hiro Nakamura les gusta esto.
  6. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    Es que aqui el problema son las razones de no querer vacunarse, que generalmente es conspiranoia
     
    A HombreOsoCerdo y kenatilla les gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Hubiese preferido que los jaguares de latinoamerica se cuidaran como correspondia y no salieran de vacaciones cuando se necesitaba quedarse por un bien en comun para ahora no inocularse por un tema laboral y ahi era si o si xq el jefe es el jefe po wn si no pata en la raja para el mano de obra jajjj
    No estoy de acuerdo con las vacunas obligatorias pero es una medida paleativa rapida digo ni que tuvieran tantos recursos para poner esa vacuna en el agua potable sin que nadie sepa asi como el cloro u otros materiales ajenos al agua
     
  8. omartir81

    omartir81 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    29
    Debe ser voluntaria, el que no la quiera tendrá sus razones. En lo personal hace 3 días me dieron el alta médica por covid después de 11 dias. Contagié a mi esposa y ella tiene una enfermedad autoinmune (psoriasis) e hipotiroidismo, en general eso hace que su sistema inmune sea más débil de lo normal, ambos estamos vacunados hace más de un mes con ambas dosis. En ambos casos presentamos un cuadro leve, solo una especie de rinitis alérgica y no pasó de eso. Sin duda alguna la vacuna actuó y cumplió con lo prometido, sobre todo por la evolución de mi esposa, ya que se el virus les pega distinto a personas con enfermedades de base. Ambos vacunados con Sinovac, 37 y 39 años, ella y yo respectivamente. Al principio pensé que era un falso positivo, pero al 4to día de la nada se me fué el gustó y olfato. A los 3 días volvieron ambos sentidos pero no al 100%, hasta hoy van en recuperación (voy al 80% de olfato y 90%gusto). En mi experiencia personal vacunarme fué la mejor opción. Trabajo en terreno a diario y hartos colegas se han contagiado, no se si es casualidad o no, pero a los que les dió el año pasado a la mayoría les pegó muy fuerte en cuanto a sintomas, incluyendo a algunos con menos de 30 años y sanos. Lo que va del año, a los vacunados nos ha dado más suave. Casualidad o no , da para darle una vuelta.
     
    #8 omartir81, 21 May 2021
    Última edición: 21 May 2021
  9. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    lo correcto en tu encuesta seria "He investigado lo suficiente, asi que no, no me vacunare"
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Excelente respuesta.
     
    A Josie_ le gusta esto.
  11. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Que sea opción de cada uno es lo lógico pero que si te contagias y después te agravas no vengan con que el estado les pague la cuenta.
     
  12. Fabi

    Fabi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    36
    ahora anunciaron que los vacunados tendrán más libertades en cuarentena y otras cosas, en otras palabras obligado a vacunarse.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas