Vacuna peruana contra el coronavirus ya se prueba en alpacas: primero comenzaron con gallinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
Vacuna peruana contra el coronavirus ya se prueba en alpacas: primero comenzaron con gallinas

El próximo paso será testearla en primates.

alpaca-d064e20224545eb47754db2234d389b5-1200x600.jpg

Son muchos los países que luchan por lograr una vacuna para detener la pandemia del coronavirus, que mantiene del mundo de rodillas… Y uno de esos es Perú. El laboratorio Fervet aseguró que su proyecto ya se encuentra en fase de pruebas.

La vacuna peruana ya pasó con buenos resultados los primeros testeos en gallinas y ahora ha pasado a otra etapa, las pruebas en alpacas.

A la par de estas pruebas, la vacuna también fue inyectada en ratones y de seguir todo en buen camino, la fase siguiente será testearla en primates.

Según informó el laboratorio Fervet, las pruebas de la vacuna en alpacas durarán 28 días, con un seguimiento semanal de cómo responden los animales.

Fuente

PD: Debo reconocer que al leer esta noticia, me causó gracia, y su espontáneo jajaja... Pero quien sabe y le apuntan, chucha estaríamos al lado del país que descubrió una vacuna. Y les ganaría a Trumpeta , Xi Jinping, en esta carrera.

Junx Maze es lo mejor que ha salido del Peru. Esperemos que la vacuna sea algo mas a la lista.

Ojalá resulte, se haría la Ameríca el Perú.

Pensaba para mí, en qué se puede parecer una Alpaca a un Ser Humano.

Vi el foro y tate... Las Alpacas pueden sobrevivir con poco oxígeno y a cierto grupo de librepensadores a partir de Octubre parece que les falta O2 a sus cerebros.

En Chile la podemos probar con chanchos y weones empezando por grandefacho, el cerdo y todas sus cuentas bots

Edito: deberas que esos wnes se vacunan todos los dias con una pichula de milico

• Like
Reacciones: fernax666 y cerberian
Ojalá resulte, se haría la Ameríca el Perú.
Pensaba para mí, en qué se puede parecer una Alpaca a un Ser Humano.
Vi el foro y tate... Las Alpacas pueden sobrevivir con poco oxígeno y a cierto grupo de librepensadores a partir de Octubre parece que les falta O2 a sus cerebros.

lo ultimo que se sabe de covid-19, que actua como antagonista competitivo en la recaptacion de o2 en la hemoglobina
por ahi va la cosa

• Like
Reacciones: The Special 1
En Chile la podemos probar con chanchos y weones empezando por grandefacho, el cerdo y todas sus cuentas bots

Edito: deberas que esos wnes se vacunan todos los dias con una pichula de milico
Por que siempre ustedes los rotos tienen que atacar con frases con contenido sexual?
Es como si sacaran el AS bajo la manga pensando: " con esta me los cago .
( porque mi poco intelecto no me permite ir mas alla ). "

• Like
Reacciones: EL CERDO

Es como una rutina de oscar gangas....eras del club de la comedia? Puta el weon fome :lol:

Por que siempre ustedes los rotos tienen que atacar con frases con contenido sexual?
Es como si sacaran el AS bajo la manga pensando: " con esta me los cago .
( porque mi poco intelecto no me permite ir mas alla ). "
Claro..es terrible weon ..y se va acostar diciendo " me los cagué a todo ritmo, puta que soy seco, soy un ganador" :lol:

Pd : así con La vacuna de los marrones orcos..

• Like
Reacciones: LUCHO_ZAPATA
y la vacuna peruana no la han probado en palomas ?? :lol:

hablando en serio da lo mismo que país logre encontrar la vacuna primero, y si fuese peru, seria un gran logro para ellos y el mundo.

Para que probarlas en animales como Primates y Alpacas?.. hay que usarlas con los presos... que de algo sirvan... si se mueren.. se mueren y listo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.