Valdivia el Mejor 10 del Mundo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 11 Ago 2011.

?
  1. SÍ, es el Mejor

230 voto(s)
    42,1%
  2. Puede ser, pero sin webcam.

165 voto(s)
    30,2%
  3. No, hay mejores.

151 voto(s)
    27,7%
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Ninguno de ellos es completamente un "10".

Con respecto al tema, para mí Valdivia es el mejor del mundo técnicamente, pero le hace falta físico para la alta competencia.

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.891
    para decir que es el mejor 10 del mundo, se demuestra en torneos que se juegan cosas grandes, no en amistosos o eliminatorias.......creo q ha ganado un puro titulo fuera de chile, en brazil 2007 y nada mas q eso.

3. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Desd eque jugaba en la u de conce yo dije que este wn iba a ser bueno. Para mi es el mejor 10 clasico del mundo. Podria facilmente ser el reemplazante de ozil en el real.

4. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Al mago lo único que le falta para ser el mejor es el físico, ni Xavi, ni Iniesta ni Fabregas que lei por ahí, son tan buenos como el, no son un 10 completo. Sneijder, es bueno también, pero piensen si en realidad es tan inteligente como Valdivia para colocar balones, yo diría que no es así...

Para mi no es el mejor por que no se le puede comparar a los demás, yo creo que si se va a jugar a Europa algún día, se va a consagrar como el mejor

5. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el mejor 10 del mundo en mi opion es sneijder

el problema es que valdivia hay un 90% de probabilidad que no podra jugar en europa debido a que en el viejo continente no se ocupan tanto los 10 clasicos como antes

6. MiguEllus

MiguEllus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el mejor diez que eh visto, sin duda alguna, nadie hace las cosas que hace el.
    Recuerdo una respuesta a una pregunta que le hizo un periodista a borghi cuando estaba en Colo-Colo, la pregunta fue algo así como quienes son los mejores 5 mejores jugadores del mundo, no recuerdo tal cual la respuesta exacta pero sólo recuerdo una parte, cuando respondió, y el cuarto mejor jugador del mundo, Valdivia!
    En mi opinión, iniesta, xavi y todos esos weones que juegan en europa, se destacan porque están en buenísimos equipos que ni se comparan a palmeiras, pero este hombre llamado jorge, logra brillar por si solo, sin la ayuda de nadie.!

7. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Iniesta juega suelto pero es casi un 10 ..

Ahora que lata de verdad que la gente se coma la pomada, quizas esta encuesta se hiciera el 2009 o 2010 (curiosamente los años en que menos lo aprovechamos por el castigo) te diría que sí, pero hoy sin duda es sneijder, un 10 no solo es de entregar habilitaciones, sino de entregarse pro el equipo en facetas defensivas y tener una gama completa en su accionar como los tiros libres y en eso sneijder calza perfecto

8. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    socio valdivia es un 10 clasico, de los de antaño y ese tipo de jugadores jamas han sido buenos recuperadores de pelota, puede que correten, pero ese trabajo los debilita fisicamente, asi que ojo con hablar del tema de recuperacion de balon para este tipo de jugadores.

9. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tay loco hay jugadores dentro de la seleccion y en el palmeiras que pierden mas pelotas que valdivia. El no va a recuperar pelotas por que es mas un 10 clasico y esta posicion esta en peligro de extincion.

La función de valdivia no es recuperar pelotas. Como 10 a la antigua no lo necesita tampoco. El es capaz de romper una defensa ferrea con tan solo un pase

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    si tuviera un mejor fisico , seria el mejor por lejos xd es un crack valdivia !

11. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    CALLENSE ENVIDIOSOS QLS EL MEJOR 10 DEL MUNDO :lente:

12. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2