Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Hola a todos! Tengo 31 años y nunca fui muy deportista, pero últimamente me está picando el bichito de hacer algo de ejercicio. ¿Ustedes creen que ya es tarde para empezar? ¿Por dónde recomiendan arrancar?
Estaba pensando en algo tranqui al principio. Tal vez caminar y después pasarme al running o meterme a alguna clase grupal. Lo del entrenamiento funcional suena bien, ¿es como crossfit o es más suave?
Gracias a los dos, me re sirvieron sus respuestas. Ya mismo empiezo con caminatas esta semana y voy viendo. Les cuento cómo me va, ¡me motivaron un montón!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.