Disponibles para venta, Gibson, Aissati, Friedrich, Antonini y Suazo también pueden salir por trueque. Manuel Friedrich Luca Antonini Nuno Andre Coehlo Ismaïl Aissati Darron Gibson David Suazo Derk Boerrighter Dario Cvitanich Aras Özbiliz Hyun Jun Suk Mounir El Hamdaouy
Bienvenido... Me interesa algun valor de tu equipo pronto tendras novedades para que negociemos. Saludos.
Bienvenido cumpita! Quisiera saber la opcion de contar con Yann M'VILA, Pasese por mi oficina, lo espero !
Tengo para prestamo a los siguientes jugadores: Bassong (Defensa y lateral zurdo) $10.000.000 Evaldo (Defensa y lateral zurdo)$12.000.000 Carlos Martins (Creador y volante central)$ 12.000.000 Nicklas Bendtner (Delantero)$ 15.000.000 Dries Mertens $ (Delantero y extremo)15.000.000 Jimmy Briand $ (Delantero y extremo)14.000.000 Avisar en mi oficina o perfil saludos!
Gomis ya no esta en venta coompa se me olvido editarlo yaa que es eel unico centro delantero detras de Lucas Barrios xd
Barcelona FC quiere saber la situacion de dos de sus jugadores: Jordi Alba e Isco, condiciones de prestamo o venta.