UUUU q mal socio en lo personal nunk te he putiado por q no acostumbro a hacer eso y pienso = q tu q todas las personas merecemos respeto, pero si es tu decision te apoyo, y para algunos el no los metio a todos en el mismo saco, el dijo bn peo bueno asi son las cosas q te vaya bn..cuidate. y no sabia esa wea de chalam creo q al uniko q putiare sera a el, y exelente despedida = xd...adios
si te mandan puras xuxas es porke te lo mereci noma no pk no te discriminen.......... pokemon ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajjajaj XD
Xao no mas po feo culiao y la descriminacion se la ganan solos si es cosa de verlos en la calle y anda puro mariconiando y huas la ura me dan lo mismo su tribu culia y movimiento culiao mientra no me token las pelotas asi que eso y si te meti a un foro y subi tus fotos saviendo que te a huear mejor no suvai foto y aporta temas y hueas piola no se pa ke shusha la alumbrai tanto esto no es pa venir a llorar asi que eso no mas po
cumpa lo siento mucho pero en cualquier portal o foro vas a encontrar a wueones (me incluyo) que le echan putiadas a otros wueones y tampoco falta el administrador conchesumadre que se las da de sabelotodo. pero en fin asi es la vida...............chabela y chao
ya wn pero no llori..no le di tanto color pareci vieja culiá y además muchos metaleros parecen putas.