Ya, ok.ojala se les suelte bien el gatillo asi los hacemos cagar despues a los pacos culiaos
Siga en 4chan nomás, hijo. Avise cuando se desocupe para ir a hacerle la camita y llevarle algo de comer.
Ya, ok.ojala se les suelte bien el gatillo asi los hacemos cagar despues a los pacos culiaos

Wn, no sé qué le hayan a la Vallejo. Parece un esqueleto, cabezona, y antipática. Fue rica en su.momento, pero actualmente se ve esquelética, wn.COMUNISTA QL RICA SI... SE LO METO HASTA Q SEA DE DERECHA, Y LO PEOR SU CAGA DE NOVIO Q ES INTEGRANTE DE LOS PLUMAS JAJA, BANDA QL PENCA COMO TODO ESOS SOYEROS QLS
CLARO ESO ES VERDAD, SOLO Q SI SE PUDIERA NO LE HARÍA EL QUITE PA PONÉRSELO, PERO HAY MINAS MEJORES ESO ES VERDADWn, no sé qué le hayan a la Vallejo. Parece un esqueleto, cabezona, y antipática. Fue rica en su.momento, pero actualmente se ve esquelética, wn.
Lo mismo digo, ella y la cariola cada día que oasa se ponen más feas, amargadas, así es el zurderioWn, no sé qué le hayan a la Vallejo. Parece un esqueleto, cabezona, y antipática. Fue rica en su.momento, pero actualmente se ve esquelética, wn.