“Valparaíso agoniza”: intervención alerta sobre la situación que vive la ciudad puerto

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 8 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Excelente medida. yo prohibiría que el rubro alcoholico se tome las calles, mas encima muchos de los arreglos para habilitar esas calles al rubro alcoholico se hacen con impuestos. ¿porque le tengo que financiar el alcoholismo a weones y el.negocio a los vendedores tranfugas esos?


    Aclarado el punto, no es muy discutible que el FA tiene la pura cagá en valpo y solo fue una juerga y migración masiva de hippies improductivos
     
    A ricardop le gusta esto.
  2. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    En resumen, queda algo por visitar, turistica y gastronomicamente en Valpo. hoy en día.? Algo por apreciar, mas que sea?. Algo en el centro? No me venga con lo "pintoresco" de sus casas que "cuelgan" de los cerros. Una mierda esa wea. Y con desfachatez le decían "Pancho".
     
  3. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    jajaja por qué tendría que conocerte??
    viviste en Valpo, estudiaste en Valpo trabajste en valpo...con diferentes alcaldes¡¡ da lo mismo la tendencia, el porteño es el sucio da lo mismo el alcalde y su partido.
    Lo destacado: eso solo dice de tu tendencia política por que no tienes ningún fundamento ni datos.
    Vivo en Valpo, estudié en valpo y trabajo en valpo. (con el insulto la gente se da cuenta que eres mediocre y sin argumentos)

    Los paseos siguen donde mismo, lo gastronómico mientras tenga terraza sigue todo abierto; lo "PINTORESCO" es lo que llama la atención al turista...payaso!
     
    #27 Alonsin, 11 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2021
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    paseos? desde hace años son el "meadero"...jajajaja date una vuelta por valpo mejor y despues hablamos en la misma medida. y de los gastronomico, ya vi que aún estan los carritos del puerto vendiendo completos con vienesa de perro...jajaja
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    Como porteño puedo decir:

    - Valpo no agoniza, ya está muerto. Lleva años siendo un WC pero ahora ya parece WC de pub de mala muerte donde no hay ni lavamanos.
    - La culpa no es totalmente de Sharp, son las decadas anteriores llenas de alcaldes ladrones siendo el peor de todos el GUATON PINTO CONCHADESUMADRE, en lo economico Sharp si hizo mejoras pero el hoyo economico viene de mucho tiempo atras.
    - Sharp lo ha hecho bien en lo economico, pero pesimo en lo politico, lo unico que logro fue que lo escupieran desde stgo y quedamos más solos que curao cagao.
    - Las protestas, ambulantes, okupas y pandemia pusieron la ultima piedra encima de la tumba de valpo, pero esto viene de años.
     
    A alvacort y Carlos Vilchez les gusta esto.
  6. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Preguntenle al csm de Sharp por la "Cooperativa Renacer".
    Se caga y se mea cuando se lo sacan a relucir.
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    [​IMG]
    [​IMG]
    Don Sharp. Su "compadre" tratando de afilarse a una administrativa de la municipalidad se fue de vacaciones por 60 días y medio sueldo gracias al "arcarde". Lindo no?
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    [​IMG]

    Y esta es parte de 100 fojas que le tiraron a fines del 2020. Por algo sera.
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Me interesa nada Sharp; pero Valparaíso siempre ha sido un basurero hediondo y en mal estado, ciudad asquerosa que pintan como postal turística, cuando es un bodrio de ciudad, cochina, hedionda, llena de lastre social de todo tipo, un asco.
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.972
    Me Gusta recibidos:
    11.943
    No voy a opinar sobre el Sharp ya que no vivo en valpo y por ende desconozco su gestión, solo diré que hace mas de 8 años fue la ultima vez que visite Valparaíso y en dicha época ya el olor a mierda, meado, basura y delincuentes por todos lados era la tónica. Puta la ciudad qla sucia y solo comparable a estación central en stgo,
    Sorry a los porteños.
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    oye rqlo, como porteño te puedo decir que... tienes razon, fea la wea, antes a pesar de ser horrible tenia algo que no se wn, de una manera fea enamoraba, ahora la wea es FEA FEA.
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Bueno, si vas hoy veras que esta peor que hace 8 años.
    Lastima por los porteños. No se merecen tener una ciudad literalmente "de mierda".
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas