Video Valparaíso: denuncian la decadencia de la ciudad patrimonio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.499
9.564
262
SANTIAGO
Valparaíso: denuncian la decadencia de la ciudad patrimonio

A_UNO_721670.jpg

La ciudad puerto ha prolongado por años un estancamiento y una frustración urbana que se cruza con la delincuencia, el abandono y la carencia de inversiones.

https://amp.24horas.cl/programas/cr...iso-denuncian-la-decadencia-ciudad-patrimonio

Esto no es de ahora, se ha perpetuado e intensificado lamentablemente.
Han pasado alcaldes de todos los colores políticos y les ha importado una raja la ciudad. Se entiende que la noticia es tendenciosa, pero por lo menos hace 30 años que viene en decadencia.

valpo siempre ha estado hediondo a meo y mierda, antes que llegaran los venacos/culombianas, los weones son cochinos de nacimiento

Esto no es de ahora, se ha perpetuado e intensificado lamentablemente.
Han pasado alcaldes de todos los colores políticos y les ha importado una raja la ciudad. Se entiende que la noticia es tendenciosa, pero por lo menos hace 30 años que viene en decadencia.
Estoy de acuerdo.

Desde que tengo uso de razón Valpo es hediondo y sucio.

De Sharp qué íbamos a esperar???

cerdos santiaguinos Opinando de valpo....Valpo no siempre fue asi...ahora no puedes estar en valpo...yo recuerdo que facil podias ir a valpo salir acarretear con cuidado obviamente pero podias Ir sin problem,as a subida ecuadoir incluso hasta en el barrio pueerto a la altura de la echaurren podias subir a cordilleray no habia tanto drama... Ahora es imposible.... NO PUEDES SALIR A CARRETEAR A VALPO....rompen vidrios de auto para robar puras gargolas hay ahora entre MIERDA INMIGRANTE , GARGOLAS Feminazis y maricones LGTB+ incluso ni los tipicos Flaytes se ven wn ....Hicieron mierda el puerto con el estallifo...insisto yo me desapareci de chile 8 años volvi en marzo y ufffff para los que estan a costumbrados vs el que vio y el antes y despues ...si hay mucha diferencia

Todo valpo ahuyenta al turista, en noviembre fui y estuve el día no mas, al final me quedé en algarrobo y viña, Valparaíso es hermoso, pero su gente lo está matando poco a poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.