"Valparaíso no huele a pichí": Jorge Sharp defendió su gestión y se quejó del abandono estatal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
jorge-sharp-destruyendo-se%C3%B1al%C3%A9tica.jpg

El aún alcalde de la ciudad dijo que el puerte no expele fragancias distintas a otras urbes.



El aún alcalde
Jorge Sharp defendió su gestión en la comuna puerto y dijo que ""Valparaíso no huele a pichí".

En charla con CNN Chile, el jefe comunal señaló que hay "realidades y mitos" sobre la comuna que administra, entre ellos el olor a orina.

"Nosotros llevamos pintando fachadas hace más de un año en la ciudad, o por ejemplo, hidrolavando las calles hace más de un año. Y yo le podría decir que Valparaíso no huele a pichí", dijo Jorge Sharp.


"Y si hay lugares que se encuentran en esa condición, no son muy distintos a los que pueden existir en otras ciudades puertos del país o en algunas ciudades con la vida intensa que tiene una capital regional", se defendió el político.

CrWy82PW8AEBPXB.jpg:large


Abandonada
Además, Jorge Sharp señaló que "en los cerros de Valparaíso no hay montañas de basura acumulada. Por ejemplo, los cerros turísticos de la ciudad, que son los donde concurren los turistas más comúnmente, el camión de la basura pasa tres veces al día. Hoy hay más intervención en las quebradas de nuestra ciudad que terminan muchas veces por acciones irresponsables, tirando voluminosos y residuos, que hace un par de años atrás".

"El problema de fondo que tiene la ciudad es que efectivamente Valparaíso no es la ciudad que era en los años 60 o los años 70. Era una ciudad en esos años que estaba muy vinculada al desarrollo económico del país a través del puerto. Entonces, el problema de fondo que tiene nuestra ciudad, que arrastra hace 40 años, es que el puerto de Valparaíso, que es la principal actividad económica de la ciudad, se desacopló del desarrollo económico local", explicó la autoridad.

"Valparaíso es una ciudad que fue abandonada por el Estado hace 40 años. Cuando tomamos la gestión municipal tuvimos que partir de muy atrás. Hoy la gente no se acuerda, pero las críticas interesadas de personeros de partidos políticos tradicionales realizan al anuncio que he realizado, pero la Municipalidad de Valparaíso estaba en quiebra en 2017", dijo el alcalde Sharp.

Fuente
 
  • Like
Reacciones: Centurion_cl
Jajajajaja abandono estatal?? Debería empezar por la Ordenanza municipal, ambulantes por todo el costado del congreso, feriantes cortando calles y obstaculizando el tránsito, da miedo andar por valpo después de las 17 hrs, no se puede recorrer la ciudad sin zombies entre medio, pendejos fumando pito en cualquier lugar, tujas qls tomando en pleno centro, y es culpa del abandono del gobierno???? Amigue de los ineptos qls del gobierno tenía que ser, ahora criticando a sus panes.
 
  • Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Esta vez debo dale el punto al aweonao con nombre de TV...

Solo le faltó agregar pichí, caca y vómito...

Fracasado culio... solo le hizo MAL a Malparaiso
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
Si alguien paso por el sector de Baquedano durante el estallido fecal, sabrá que olía muy similar a Valpo. Eso amigos, es el aroma a dignidad.
 
Una lástima que los vídeos no transmitan el olor que hay en varias partes de Valpo, ni que decir la suciedad de otros lugares.

Claro, el wn puede engañar a quienes no conocen Valparaíso y no lo visitan con regularidad , para aquellos que sí, la realidad de Valpo es nauseabundo.
 
Valparaiso es un asco. Casi todas las plazas llenas de borrachos, vagabundos, pasteros. Es una ciudad atrapada en el pasado, que lo unico que tiene como argumento para sobrevivir es la supuesta "bohemia" porteña y el puerto mismo, que ya no sirve para nada.
Son un cementerio de recuerdos y con pesimo olor.

Y mas encima con su consciencia borracha y drogada, eligen a este desparpajo de jorge sharp que no hizo absolutamente nada positivo por esa ciudad de mierda. Pero....como esta enquistada la ideologia marxista con sus encantos artisticos de la batucada, el supuesto arte y el carrete, dejaron a varias generaciones con un intelecto bastante pobre.Ahora viven las consecuencias de su torpeza y no creo que despierten de este viaje mistico que le han vendido.
 
Wn hace 3 semanas fui a viña le dije a mi señora vamos a comer al puerto dimos la pura cacha termine almorzando en concon no se aguantaba el olor qliao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.