Valparaíso, Perro callejero desgarró el brazo a un kiosquero....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mataflaites, 9 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    la plaga no son los perros ni los culpables, si no el monton de weones tarados y estupidos irresponsables que botan a un perro como si nada y no se hacen cargo como corresponde y ustedes enfermos mentales del portalnet pendejos qlios a no han vivido nada que opinan pura mierda detras de su pc estoy seguro que ni salen a la calle a ver la realidad de este mierda de cultura y de pais hecha por imbeciles como por ejemplo muchos del portal mierda
     
  2. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Lamentable lo que le pasó al caballero, ojalá se recupere y sea de esas personas que puede ver más allá de lo evidente.
    Lo primero a decir es que las personas que dicen que hay que matar a los perros son menos inteligentes que incluso el perro que modió a ese caballero, y ese perro es más pacífico que quienes le desean la muerte a otro ser vivo.
    Los perros callejeros viven y terminan determinados por su vida en el cual se desarrollan. A veces en jaurías se comportan agresivos pero no por su naturaleza, sino por no comer, no tomar agua y ser rechazados por la sociedad (o la mayoría de la gente), es por eso que a veces ladran, quieren morder o muerden. Pero eso es por un tema de educación y de contextualización de la vida del perro, cosa que muchos no están ni cercanos a entender porque no tienen la inteligencia emocional ni la profundidad para crear pensamientos que nacen como base de la palabra empatía.
    Tampoco voy a discutir por qué esas personas no son capaces de ver más allá de lo que su ego les dice qué decir o pensar.
    Lo que sí creo es que el mundo cambia con personas conscientes, que buscan construir en vez de destruir, de aprender y enseñar en vez de matar.
    Algunos piensen cómo vive el ser humano hoy en dia, segrega a las personas y se crean consecuencias como la delincuencia, imaginen como el ser humano trata a los animales y las cosecuencias que se pueden crear por eso, que en todo caso, son mucho más benignas que lo que el ser humano hace y dice inconscientemente.
     
    #38 A u d 1 ., 9 Dic 2015
    Última edición: 9 Dic 2015
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puros weas diciendo tenencia responsable y esterilizacion canina, y lo mas probable es que vivan en departamentos los culiaos.
    Aqui todos tienen las soluciones, el gobierno deberia venir a buscar gente al portal mejor.
     
  4. jacobsenmartin

    jacobsenmartin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los weones irresponsables fueron hace mucho rato, o no cachay que los perros vagos se reproducen tambien en la calle?? Y que estay haciendo tu por arreglar la wea?? por que no sales a la calle y te llevas a tu casa todo perro vago que encuentres?? en vez de solo defender tras el teclado digo yo
     
  5. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    matenlos a todos, así de simple
    y a los giles qlos que alimentan perros callejeros, hagan la pega completa y adoptenlos pajeros qlos
     
  6. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.610
    Me Gusta recibidos:
    17
    Vivo en Punta Arenas la ciudad con mas perros callejeros de Chile y fui en esta ciudad cartero por dos años. Quien mas apto para opinar sobre esto?

    Estoy a favor de la eliminacion de los perros vagos agresivos y no de los demas. Ejemplo hay perros callejeros que viven en sociedad y no producen daño de ningun tipo a las personas, sin embargo hay perros TERRIBLEMENTE TERRITORIALES que se adueñan de ciertas calles y no dudan en atacar a quien los mismos determinen como extraño (tengo 4 cicatrices de mordidas graves) por suerte soy un hombre adulto y me he podido defender incluso me atacaron en jauria una vez y es desesperante el no poder hacer nada por auyentarlos sinceramente me asuste al ver mas de 10 perros tratando de morderme.

    El problema de los animalistas es que ponen a los animales indistintamente por sobre las personas y eso es un error, pues al proteger una plaga pone es RIESGO los seres mas desprotegidos de la ciudad: LOS NIÑOS Y LOS ANCIANOS que evidentemente no pueden defenderse frente a estos ataques.

    El animalista es una persona comoda que piensa que haciendo lo bueno hace lo malo, pretende amar a los animales pero solo se llenan la boca con la proteccion de los mismos dejando de lado su propia especie. Eres animalista? amas a los animales? bueno juntense todos los animalistas y llevense a todos los putos perros a sus casas pero no podemos dejar que un puñado de personas IGNORANTES en el hecho de exponerse a los peligros de un ataque determinen nuestra direccion como sociedad.

    INSISTO NO ESTOY A FAVOR DE LA ELIMINACION DE TODOS LOS PERROS CALLEJEROS PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN MATAR A LOS PERROS AGRESIVOS.

    Los animalistas defienden indistintamente al animal y eso es un error para muestra un boton:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Esos niños estaran marcados de por vida y porque? porque a un grupo de personas con la capacidad de razonar minima pone por sobre su propia especie lo que es (por lo menos en mi ciudad una plaga) yo pondre siempre por delante a los mas desprotegidos de mi especie por que es labor de los adultos cuidar de sus niños y ancianos.
     
  7. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164

    [​IMG]
     
  8. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.610
    Me Gusta recibidos:
    17

    Tipico comentario de un animalista radical. Fijence como dice que el animal es mas inteligente que un humano y que a pesar de hacer mierda a un hombre es menos violento que quienes defienden su eliminacion.

    ESTE WN REPRESENTA AL ANIMALISTA CLASICO, AL IGNORANTE QUE JAMAS LO HAN MORDIDO O HAN ATACADO AL WN INCAPAZ DE SENTIR EL DOLOR AJENO Y QUE HUMANIZA A LOS ANIMALES.

    El cancer de la sociedad es quienes opinan sin tener la experiencia previa, es facil hablar desde la comodidad de un sillon pero otra cosa es con guitarra aweonao.
     
  9. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: El problema es que tú piensas como un ser humano común. No haz creado pensamientos en tu vida que te llevarían a entender y a compartir lo que digo. Es tu vida en todo caso.
    En pocas palabras, no tienes cómo comprender lo que no entiendes.
     
  10. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.610
    Me Gusta recibidos:
    17
    Uso la logica y la razon determinadas por experiancias anteriores. Usted solo opina de lo que cree...una gran diferencia.
     
  11. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    el dia del pico los chilenos vamos a hacer las cosas como la gente

    la solucion es matar a los perros , dejense de ser tan maricones, defienden a los animales, pero igual que se cocinan su tonto asao pal 25 y pa año nuevo xD

    hipocritas culiaos
     
  12. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    ya po' y los animalistas, queremos soluciones ahora, obviamente esterilizar y tenencia responsable es solucion pero a largo plazo, que hacemos ahora con esa jauria de perros que ataco a ese hombre hoy??

    es simple, hay que darles una muerte asistida.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas