Valparaíso, Perro callejero desgarró el brazo a un kiosquero....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mataflaites, 9 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    no estamos hablando de seres humanos, estamos hablando de animales que podrian estar incubando la rabia.

    https://www.youtube.com/watch?v=qpACuqumqec

    sabes los sintomas de la rabia? hidrofobia, agresividad...

    https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/rabies.html

    un texto corto para que te culturices sobre que es la rabia y como se contagia, la rabia no es un juego, supongo que sabras que los virus mutan, y que el organismo que transmite la rabia ES UN VIRUS!!!!!!!!!

    los perros vagos son un peligro de sanidad, que en chile haya gente idiota que no se da cuenta es otra cosa. Esto es equivalente a vivir y dormir en una casa que esta sucia como un chiquero, como es posible que gente inconciente como tu no se de cuenta.
     
  2. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    la unica solucion es matar a todos estos perros qlos si son una plaga weon, es triste la wea pero asi es nomas.
     
  3. diosdelacaca

    diosdelacaca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los perros en si no suelen ser violentos contra las personas, almenos de que las personas los pasen a llevar... tal vez el viejo hizo algun movimiento indebido xD

    este problema no se soluciona exterminando a todos los perros vagos del universo, sino que el origen del problema va un poco mas alla de eso y se trata de la misma cultura del chileno, una cultura en la cual no todos colaboran... muchos de los que se quejan aqui respecto a este tema no hacen absolutamente nada mas que reclamar por que alguien haga algo y ese es uno de los problemas, otro es que hay nula responsabilidad con respecto a la tenencia de animales y esterilizacion, hay gente que se dedica a dar hogar a los canes de la calle e incluso algunos por voluntad propia esterilizan gratis, el problema es que es minoria esta gente que se preocupa de solucionar el tema y son muchos los perros que hay en la calle por culpa de las personas-basura que prometen cuidar a un animal y no lo cumplen.

    Ademas... "valparaiso" jaja, nada mas que decir... ciudad bohemia y de gente sucia, llena de gente inutil.
     
  4. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    hay que sacar a los perros de la calle. Sea como sea. Son un peligro para los transeuntes. Los weones que les dan de comer, hagan la pega completa y llévenselos a sus casas.

    Los perros son peligrosos especialmente cuando andan en manada y es de noche, cuando transita poca gente, son más violentos en estos casos.
     
  5. Remo01

    Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    7
    El problema es la tenencia responsable de mascotas, se pueden matar cientos de perros como se hacia antes o esterilizarlos pero no cambia la mentalidad de los irresponsables que largan sus mascotas a la calles o los abandonan. Por otro lado las personas les dan comida y el perro caxa que es su territorio y lo defiende, es decir el mal parte de las personas siempre.
     
  6. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    yo soy animalista, pero la salud del hombre es importante
    ahi creo que el procedimiento a seguir es el sacrificio, lamentable que esto pase por personas que botan perros
     
  7. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perros vagos culiaos, yo he estado en 3 ocasiones al borde de ser atacado, pero solo te puedes alejar yéndote a la conchetumare porque sino corres el riesgo que te ataque y no va a responder nadie por el "perrito y gatito en situación de calle", te llegai a defender loco y no falta el weon o weona que te graba y te sube a internet desvirtuando la wea aunque te estén atacando como 2738282 weas xD... Los animalistas urbanos se llaman animalistas de puro marketeros si deberían llamarse perristas, perro vaguistas o kiltristas que se yo... Con todo respeto yo valoro la actividad de preocupación por la vida del animal cuando unos weones los maltratan gratuitamente y que tengan comida pa que no ataquen a la gente que realizan esos grupos, el problema es que cuando te atacan pasa lo mismo que en cualquier empresa privada: todos se tiran la pelota y nadie es responsable.... La muni nada que ver, los animalistas no tienen pa cuando haciendo vacas pa comprar pelet y los csmdres que tiraron el perro a la calle ni pico idea.
     
  8. superbrommer

    superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los animalistas ante estos eventos se hacen los weones o salen con la típica frase "estamos a favor de la esterilización y tenencia responsable", pero eso en nada ayuda a la persona afectada, me gustaría ver a algún grupo de animalista que realmente valla a ayudar como sea a la persona afectada, y se hagan cargo de los perros vagos de ese sector. De lo contrario, valen callampa.
     
  9. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Al parecer soy uno de los pocos que no piensa como la mayoria en esta pagina, los responsables principales son las personas que adoptan perros y luego por alguna misteriosa e inexplicable razón, los botan a la calle, o sea, hay que preguntarse de donde aparecen tantos perros vagos, no es producto del azar. La solucion no es la matanza de los perros, la culpa no es de ellos, sino de los pelotudos que no se hacen responsables del cuidado de estos. Es obvio que los perros callejeros o vagos actuen en masa y de manera salvaje y no asi cuando estan bajo la tenencia responsable, salvo en algunas razas.
     
  10. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    tu solucion seria un par de veces al año salir a matar perros? personalmente me importan una raja los perros, pero detras de cada perro vago hay un humano irresponsable. En fin, las leyes en este pais culiao picante no hacen nada por mantener encerrados a los delincuentes, así que seria una utopia que fuesen a hacer algo por endurecer leyes de tenencia responsable de mascotas...
     
  11. mr.hagen

    mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los perros vagos en Valparaíso (y en varas partes más del país) son una PLAGA, que por definición es un conjunto de organismos animales susceptibles de causar daño. Por lo tanto es lógico que se deba reducir su población y controlar su reproducción mediante esterilización, ambas cosas al mismo tiempo.....El asunto es simple, si adopta al perrito se lo damos esterilizado en caso de que termine siendo un amo irresponsable, y si no, se le practica eutanasia. Ya basta de la cobardía de los municipios que no hacen su pega por miedo a la mala fama o a las funas.

    Así que los mal llamados "animalistas" que en realidad son sólo perristas, gatistas y pa los rodeos vaquistas, cuando los vea defendiendo a las ratas, a las moscas o a la fauna que se extingue por miles debido a la tala del bosque nativo, recién ahí dejarán de ser una manga de wns irracionales o una moda facilista y desinformada...
     
    #71 mr.hagen, 10 Dic 2015
    Última edición: 10 Dic 2015
  12. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Estos wns no son los barristas del colo y el guander?

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas