Valparaíso, Perro callejero desgarró el brazo a un kiosquero....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mataflaites, 9 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    porfa, este año nuevo anda a weviar a otro lado ;) nadie quiere a los santiaguinos culiaos allá.
     
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Y quien te dijo a ti que soy de santiago? el aweonao pa grande, metiendo la cuchara al voleo, igual que vieja cahuinera y maricon despechado.-
     
  3. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    Perros hay por todo el plan de valpo.. :cafe:
     
  4. frusciantism

    frusciantism Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    JJAJAJJA iba todo bien hasta que leí
    "Esto es equivalente a vivir y dormir en una casa que esta sucia como un chiquero, como es posible que gente inconciente como tu no se de cuenta." no sé si has venido a mi casa y no me di cuenta y de cualquier manera, súper innecesaria tu descalificación, lo demás todo bien y al menos se nota que sabes debatir. Como dije anteriormente no estoy de acuerdo a que el tema se maneje como exterminación masiva, aunque insistan en que la vida del perro vale menos que el humano para mi no es así, lamentablemente esto es una falla del estado y se viene años hablando de eso, falta de políticas de tenencia responsable y castigos duros para quienes incurran en abandono, de cualquier tipo de animal.

    Y como he dicho en muchos post, estos son problemas de educación, pero bueno eso es harina de otro costal
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    pero a esos perros hay que matarlos, de la forma mas HUMANA y sin dolor, que se vayan en el sueñito, pero SE VAYAN, ¿y que dicen los animalistas?
     
    #77 edu78, 10 Dic 2015
    Última edición: 10 Dic 2015
  6. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Si pensara que toda persona es delincuente porque hay delincuentes, si pensara que toda persona es violadora porque hay violadores, si pensara que toda persona es asesina porque hay asesinos, yo ya hubiese matado a todos los que pudiera antes de que me llenaran de balas los pacos... en el plan psicópata de que uno solo hace y conforma el todo no resulta, generalizar asi no corresponde, ademas, si es por los comentarios que dan, los weones que están acá diciendo "matemoslos a todos" y "que haci tu por los perros", siguiendo su "lógica" y su "razón" como decía otro usuario, deberían ser los primeros en ir a matar a weones a las carceles o no? ya que ellos son los que con su "lógica" y "razón" de matemoslos a todos y "si opina algo pues hágalo"... deberían ser los primeros que en vez de opinar deberían estar actuando...

    Lo mismo pasa con los perros, no todos los perros son violentos y su violencia se explica por muchas razones, a mi me toco trabajar en mundo granja durante un verano, esta entre la facultad agropecuaria y veterinaria de la Chile, ahí los estudiantes en el año le daban comida a los perros, pero cuando se iban de vacaciones los perros no tenían que comer y los perros atacaban a las ovejas durante el tiempo que estuve ahi, a algunas les realizamos curaciones y sobrevivían mientras que a otras las teníamos que matar, ahí aprendí dos cosas, el comportamiento del animal no es mas que por la irresponsabilidad de la gente y que la eutanasia no es nada "dormir a un animal, sin dolor y piola" como varios decían.

    Y si, a mi me parece que debiera haber leyes para los dueños, para el cuidado animal y la tenencia responsable, que toda la tenencia de animales sea certificada, hay que invertir mas que la chucha para identificarlos a todos y hacer leyes para castigar a los que no la cumplan, tenencia responsable y sanciones correspondientes en caso de que tu compañero animal haga algo de este tipo se responsabilice al dueño, eso es bien largo plazo, para Chile y con el problema actual de los perros, el mismo gobierno se debería encargar de esterilizar a los perros y son los mismos animalistas los que se deberían coordinar y hacer una organización para mantener a esos perros en un lugar, encerrados, con cuidados y alimentos todos los días (sino va a pasar lo que conté como experiencia y lo que probablemente ocurrió acá) mas que por la seguridad de todos aquellos que se jactan de ser "humanos", por la seguridad de los mismos perros que se ven en peligro con tanto dueño de la lógica, la razón y su MATEMOSLOS!!!

    Yo soy vegetariano, algún problema? creo que no es la primera vez que te veo decir algo así, qué te hacen los vegetarianos? cuál es tu problema con el vegetarianismo?
     
  7. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116

    entiendo lo que dices.

    pero este problema de los perros ya sobrepaso toda logica por lo que es un asunto que paso de llamarse "solidario" con los canes a "plaga" de canes. y ese es el problema que hay exceso de estos animales en las ciudades, y no solo me refiero a los callejeros sino tambien a los que viven en casas, en tenencia responsable. por lo tanto se debiera hacer una operacion en contra del problema de la "plaga" y luego ya con el control de especie aplicado, mejorar la tenencia responsable.
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    desgraciadamente vivimos en un medio ambiente CONTROLADO por los humanos así que al menos hasta que los animales aprendan a parlamentar tienen que atenerse a nuestras reglas.
    todo lo que querai con la tenencia responsable y blablabla, pero perro que se encuentre en la calle, si no hay recuros para mantenerlos en un hogar de perros, se debe sacrificar, lo mismo que harías con una araña, una culebra o un zancudo.
     
  9. haporoshi

    haporoshi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se hacen operativos, pero hay dueños irresponsables que siguen arrojando mascotas a las calles sin preocuparse de su destino, muchos los dejan en los puertos pensando en que allí encontraran con que alimentarse solos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas