Valparaíso podría dejar de ser Patrimonio de la Humanidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 23 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    los alcaldes de viña y valpariaso solo se mueven para el verano, el resto del año tienen como el pico las ciudades.
    La vieja de viña solo trabaja para el festival y para el borde costero y el viejo de valparaiso solo trabaja para el año nuevo, el resto del año hacen puras weas
     
  2. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Valpo es de las pocas ciudades o la que tiene más de la bella arquitectura neoclásica en Chile, después de Santiago. Además debe ser la única en Chile en tener arquitectura victoriana. Es realmente una oena ver como está. La gente no cuida nada, se estan farreando a la Lisboa de latinoamérica.
     
  3. Sorace

    Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0

    Viejo yo soy nacido y criado en Valpo y siempre ha sido así, sucio gracias al propio porteño. O acaso me vas a decir que los del mercado también son de stgo ? o los de la feria de av. Uruguay también son de stgo ? Paremos el show.. Valparaiso nunca cambiará sus postales de mierda con basura en las calles, murallas rayadas estupidamente y olor a meado simplemente porque para el porteño "es culpa del de afuera" y no hace nada para cambiarlo, siempre con la excusa ( falsa ) de que son los visitantes los que ensucian, así seguirán pasando los años y la ciudad seguirá siendo un vertedero ya que el porteño sucio y flojo se excusará en algo que no es real.
     
  4. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Valparaiso visualmente es super bonito, es un hecho, tiene una arquitectura hermosa, pero olfativamente es desagradable a morir, es como entrar al baño de un bar de mala muerte, y por eso no dan ganas de ir o volver nuevamente, es mejor quedarse con las postales que no te dañan la nariz, hay un tema cultural en eso, de la misma gente que vive allá, como de los visitantes, en Chile la gente no sabe cuidar y apreciar las cosas que se tienen.-
     
  5. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puta que es feo Valparaiso.
     
  6. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    somos harto weones... comparados con otros paises como peru que cuidan sus ciudades
     
  7. chumango11

    chumango11 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    este es el unico pais que le aguantamos todo las weas a los weonnes que roben que rayen que orinen en las calles mas encima el trasporte publico es una mierda me gustaria mucho que le quiten el patrimonio ala ciudad a ver si a si a prendimos a tener cultura principalmente las autoridades de verian de tener mas cultura. pero no creo en ese cambio si ya se llenaron los bolsillos de plata.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas