Entre a portal net para buscar mujeres desnudas, en fore chilenas, no me interesa la políticaBot comunista detectado, después no se sabe más de estos wnes, aparecen solo para las campañas... puede que sea de las multicuentas de hatuey de la puta...
Entre a portal net para buscar mujeres desnudas, en fore chilenas, no me interesa la políticaBot comunista detectado, después no se sabe más de estos wnes, aparecen solo para las campañas... puede que sea de las multicuentas de hatuey de la puta...
El burro hablando de orejas
![]()
![]()
Pero independiente de lo que pienses Boric demostró ser corrupto y este bloque es de lo peor más nazi que los mismos nazis....y más fascistas que los mismos fascistas ... Estos comunistas caviar son los peoresMaldito nazi
Es un hecho que el comunista se pudrira resto de sus días en la carcel, pasara con Maduro, Petro, Lula, Kirchner etc.. Todos criminales narcos y agentes del sionismo ideológico
Sólo se ha probado y la justicia ha fallado en $1.196 MM, el resto está en investigación (y no le creo mucho a Emol y La Tercera).Yo creo que se robaron mucho mas de 16 palos verdes.
Pero lo encuentro barato por la pega que hicieron.
El caso fundaciones va en 90 mil millones de pesos, y ahí no ganamos nada.
Gracias por mantener viva la leyenda del tata... no es justo que nos olvidemos de él.
Tan sdwueas este qliao. al igual que los wueones que lo defienden y también a su puta ideología sectaria 
Ese es el problema lo comparas con otros robos. No entiendo por que jugan al empate loco, robo es robo la izquierda y la derecha son igual de malas son nefastas, roban por igual, ah pero calmao que ahora si con el nuevo gobierno van a cambiar las cosas, ahora si que si arreglaran todo, y se creen inteligentes mientras les mienten por años con los mismos personajes mentidos en partidos, porque ahora son independientes debiendo favores politicos y con politicos viejos metiendose en sus partidos. Por cierto tu agradecimiento lo único que hace es mantener viva la figura de allende y es seguir condenando a que cada 4 años no puedan surgir nuevos rostros, sino que siempre estará la maldicion patetica y vergonzosa de Pinochet vs Allende, bien compita usted y los suyos que apoyan tanto a izquierda y derecha hacen un mejor país, mucho mas unido de respeto y amor...Yo creo que se robaron mucho mas de 16 palos verdes.
Pero lo encuentro barato por la pega que hicieron.
El caso fundaciones va en 90 mil millones de pesos, y ahí no ganamos nada.
Gracias por mantener viva la leyenda del tata... no es justo que nos olvidemos de él.
jajajajajajajajajaja, solo me da risa este Nazi hdp, pide explicaciones de esto o de aquello y anda amenazando el sdwueas.
Y vo´ ctm cuando vas a dar explicaciones de tu fortuna que tienes en paraísos fiscales ???
Tan sdwueas este qliao. al igual que los wueones que lo defienden y también a su puta ideología sectaria
![]()
Mejor pidandole explicaciones al merluzo, por el cual votaron, por qué no "persiguió a Piñera" como dijo que lo haría. Disfruten el pique en el oje giles culiaes @Maria Gräfin von Maltzan @frc_floyd

Anda a preguntarle tu mejor sdwueas cobarde si estas tan interesado![]()