viejo a mi no me vengas con que soy zurdo ni un iluminado pero claro que hay iluminados, son los grandes lideres que han de ser seguidos, a diferencia de los demás que han de seguir a los grande lideres del mundo. Que apuntes con tu prejuicio de que yo apoyé alguna vez al FA es una falta de inteligencia gigantesca, ¿y, por qué te preguntaras? Porque el prejuicio denota la falta de inteligencia a través de los pensamientos propios sin fundamentos, yo jamás he apoyado gobiernos de izquierdas ni derechas, estas ideologías asquerosas que son coludidas entre si, como decía el gran Bomvallet. Estas ideologías apoyan a esa cosa mundial globaalista.
Kast es un onunista globaalista al igual que Kaiser. Por otro lado yo creo que cualquier tarado mental sería capaz de vociferar las estupideces que grita kaiser con tal de que le paguen 10 millones mensuales más aún si en tu vida no puedes sobrevivir sin ser político, recuerda que el energúmeno ese jamas trabajó en algo grande, jamas armó una empresa que haya sido de renombre, jamas ha sabido liderar equipos de trabajos, si realmente eres sensato por ultimo apoyarías a Kast, por temas económicos, a mi no me gusta para nada pero si fuera de derecha creo que Kast es mas idóneo, ya que jamás perdió el dinero que heredó de su familia, sin embargo dudo que Kaiser hubiera podido manejar una gran fortuna siendo el fracasado ser humano que es.
Kast como candidato que fue apoyado en el 2021 por parisi y el pdg por votaciones internas, para que no andes con las farsas de que Parisi es zurdo, ahora te digo al tiro... de izquierda no me gusta nadie, Parisi está con doc file que fue funado por ser "facho", doc file al cual kaiser con suerte le llega a los tobillos, de 7 carreras tu candidato no finalizó ninguna, mira no me molesta que me digas zurdo porque estoy acostumbrado a que me digan zurdo y facho porque ustedes ven siempre lo contrario a lo que votan, no creen en el equilibrio porque solo ven extremos... pero de ahí vociferar de que el tata que chiste copiado, para mi ese caballero no es un heroe, ni tampoco allende. Si, ambos son personajes históricos importantes en el desarrollo de nuestro país, pero heroes? heroes de que? uno de vendernos al país que arma e inventa guerras por intereses propios? o el otro por intentar llevarnos a paises donde aniquilaron millones de personas a nivel mundial? no viejo, mental y filosóficamente están desequilibrados, estos viejos dejaron una maldición en este país, una maldición a la cual no le rezo ni mucho menos la promulgo... yo amo a mi país a diferencia de otros que son capaces de destruirlo a base de sus ideologías políticas, por lo mismo si no apoye al mamarracho del FA, tu crees que apoyaré al mamarracho pseudo libertario? Por cierto todo te lo comento con respeto no tengo nada contra ti y supongo que tampoco tu tienes algo contra mí, finalmente es un tema de "debate politico" así que no te tomes mis palabras a pecho, son todos comentarios y opiniones personales que jamas tendrían porque representarte.
Dices puras tonteras y mentiras