Vamos Chile que se puede: Delincuente resulta muerto por detención ciudadana.

Tema en 'PortalNews' iniciado por seberlis, 29 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    ¿Siendo objetivo? Quizá un delincuente o ese delincuente servía mucho más que tú en la sociedad o mucho más que muchas personas que andan dando vuelta por ahí. Si fuera por un tema de que sirve o no, deberíamos matar a muchas personas y a muchas otras deberíamos restringirles sus derechos porque sirven bien poco.

    No dije que esa era mi idea. Dije que siguiendo tu lógica, también deberíamos matar a esas personas, porque simplemente hacen un daño a la sociedad. De hecho jamás hablaste del delincuente que mata, sino que simplemente del que roba. Porque roba merece la muerte. Los otros también entonces. Esa es tu lógica, solo que no te das ni cuenta.

    Y eso de que un delincuente no dudaría en matar. Hay delincuentes y delincuentes. Es hacer una generalización tonta, para apoyar una tesis sin sustento. Además me sales con estupideces cómo, "el tipo es evidentemente un peligro" como si eso justificara su muerte.
     
  2. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29
    mmm ya empezaste con los insultos, quizá un delincuente sirva mas que tú o yo, quien sabe. El hecho es que yo nunca robaría. Que lástima estimado, que además de defender lo indefendible se te acaben los argumentos y empieces con los insultos.
    Bueno, que mas podemos esperar de un defensor de flaites.
     
  3. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29
    Recién vi en las noticias, en lo que va de año 2500 autos han sido robados. Te gustaría que te robaran el auto? defenderías al tipo que te lo robe? creo que no.
     
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    No te insulté. Dije que me dijiste estupideces como esas. ¿Cómo quieres que le diga?
    Y al final tu argumento era que si no sirve lo desechas, y luego dices que "quizá un delincuente sirva más que los dos juntos, quién sabe". ¿Es como contradictorio?
    No importa que no robes, el tema es que quizá has hechos otras cosas que se consideren incorrectas, y no por eso te van a desear la muerte las personas. La mayoría de la gente hace cosas que moralmente pueden ser muy reprochables, y no por eso le vamos a desear la muerte. A eso voy y solo a eso. Pero ustedes están no solo ciegos, sino que obsesionados con esto de los delincuentes, los lanzas, los flaytes, que les producen un rechazo que va más allá de lo racional.

    Y que diga que hablaste un par de estupideces, no significa que te diga que eres estúpido. Eso sí es un insulto. Todos podemos hablar estupideces algún día, y yo no me ofendería si alguien me dice que hablé estupideces y me diga por qué.






    ¿Pero ves que son estupideces? Y te diré por qué.

    No hay un dilema de:

    Defiendes al delincuente o quieres que se muera. Puedes no defenderlo, sino que esperar que vaya a la cárcel por ejemplo, pero a su vez no querer su muerte.
     
  5. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo amo mas que la mierda a este país, pero puta, siento que cada ves se convierte mas en un país de mierda, una cosa es matar a un wn por "defensa propia" pero bailar sobre su tumba, me parece lamentable, nose, siento que nos estamos yendo a la mierda como país, me llega a dar pena la wea :/, lamentablemente los delincuentes y el sistema que los creo no solo nos roban nuestras pertenencias terrenales, sino que nos están extrayendo de nuestra inocencia, sentimiento, civilidad y NUESTRA CONCIENCIA Y RAZÓN, cosas que hicieron que este país alguna vez fuera digno.
     
  6. elcacheton

    elcacheton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces el otro tampoco... Bueno... Que la bestias se maten entre ellas no? Ademas se sabe que si es un flaite el que muere es un favor al pais en muchos aspectos.
     
  7. lufe_bs

    lufe_bs Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima que para algunos un celular, un cadena o unos cuantos pesos valgan la vida de una persona!!
    La pena de muerte en cualquier caso, por mucho que el ctm haya echo lo peor en el mundo, es un acto indebido, mas alla por lo moralmente correcto, lo digo porque el wn al fin y al cabo se las lleva pela, muere y despues que??? Nadie va a devolver lo que hizo, para mi aparte de ser un acto inmoral, la pena de muerte no es un pena que castigue como deberia ser.

    Con respecto a las detenciones ciudadanas demuestra lo poco de humanidad que nos va quedando, estamos involucionando como sociedad, que viene despues apedrear a las putas y las mujeres adulteras??? Paren la wea po, para eso tenemos un sistema con tres poderes, Judicial, Legislativo y Ejecutivo. Todos le cargan la mano a la primera y justifican los hechos como estos en este poder, pero la culpa es de los ultimos dos, que tienen leyes que valen callampa y con un sistema carcelario que vale menos aun. Pero, quien elige al PODER LEGISLATIVO Y EJECUTIVO???
    De hace rato ya que dejamos de vivir en Dictadura y tenemos "democracia", la responsabilidad cae ante nosotros que elegimos puros wetas como diputados, senadores y presidente. Pero parece mas facil "tomar la justicia por nuestras manos" antes que hacer el proceso como corresponde, sacar a los delincuentes del congreso, cambiar las leyes y el sistema carcelario, para que exista REHABILITACIÓN, mas educación y el problema se va acabar.

    PERO CLARO, ES MAS FACIL SEGUIR MATANDO LADRONES FLAITES QUE SACAR A LOS REALES LADRONES.
     
  8. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero vo no andai asaltando panaderías, disparándole al dueño en la pierna y arrancando con 90 lucas en una bicicleta o sí? se la buscó nomás el wn, justicia ciudadana + defensa propia.
     
  10. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    personas comunes y corrientes que trabajan dia a dia, que se levantan temprano, que estan cansada que les roben, que por ser comunes y corrientes no andan cagando plata y todo lo que logran es con sacrificio, que le dan trabajo a mas gente con esfuerzo, no para que venga un ctm un dia y te lleve la recaudacion de lo que te a costado, dejarlo vivo para que? para que venga otro dia y en vez de dispararle a la pierna le dispare a matarlo?, para que venga otro dia y te vuelva a robar?

    que la justicia se haga cargo :lol:, este si que salio weon, ¿que justicia?, si el ctm ya tenia mas robos, ¿ de que justicia estay hablando?, de la que dejo libre sin ningun cargo a un weon que curao mato a un hombre y se dio a la fuga y los mas perjudicados fueron los amigos por "encubrir" la investigacion, ¿de esa justicia estay hablando?.

    me alegra que hayan matado a ese weon, lo unico que me pone mal es que los que esten siendo juzgados sean los trabajadores y dueños de la panaderia, tenemos una justicia de mierda y la gente "comun y corriente" como dice este otro weeta, a la que le cuesta ganarse la plata ya esta cansada
     
  11. Toma_tu_papa

    Toma_tu_papa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    1
    Diganle al dueňo , herido de bala , que llame a carabineros , CTM, MANO DURA CONCHADETUMADRE, hasta cuando weon !,
     
  12. Matareyes

    Matareyes Invitado
    1/41

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se ha visto mucho en la prensa acerca del caso, al menos no en la prensa escrita.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas