Vamos Chile que se puede: Delincuente resulta muerto por detención ciudadana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HERMOSO......cuando vi el video de la mujer de argentina que apuñalaron esperaba algo así, si la "justicia" no hace la pega, no queda otra....me alegro que el wn haya muerto...:)

La única forma que se arregle la justicia es que siga pasando lo mismo, lamentablemente siempre que se necesitan cambios profundos se escriben con sangre.... Hace mucho que debería haberse arreglado la puerta giratoria, pero sigue igual inclusive peor... esperemos que algún día le den prioridad a el tema de la delincuencia, antes que se siga en un espiral sin retorno, porque nos estamos llenando de delincuentes en todo ámbito

no creo que sea la forma al menos humillarlo pero poniendo en la posición de la gente por ejemplo a un pariente mio le pegan una balazo en la pierna xq lo estan asaltando yo igual lincharia al ladron xd

:bravo::bravo:BRAVO, BRAVO un wn menos del cual preocuparse, ya estamos chatos de tanto wn delicuente en todo caso no faltara mucho para que caiga el segundo wn....total un wn menos que mantener en la carcel. :bravo::bravo:

¿Y para esto te molestaste en comentar? Tu primer comentario en el foro y es basura. Lo siento, pero ni siquiera tienes idea del concepto de justicia. Y acá no era necesario matarlo para no lamentar una vida... ya no había nada que lamentar. Las cosas hubieran seguido igual con él muerto o sin él muerto. Eso es lo desgraciado de todo esto.

Lo más "longi" de tu comentario es cuando dices "y el wn tenía que llevárselas peladas", como si lo "justo" era que se muriera. Super justo... robó, le hizo daño a una persona, luego, merece la muerte. Hay un problema de proporcionalidad ahí.

Toma, te regalo una ","

Esto no es justicia, es castigo.

Presumo que si le disparó en la pierna, es porque no quería matarlo. El ejemplo es a lo que puede llegar un día este tipo de detenciones. De seguro muchos de los que estaban participando, no sabía bien lo que había ocurrido, y solo obedecieron a algo que dijo otro... Así que es bastante válido mi ejemplo.

y solo porque le disparo en la pierna hay que tratarlo con guante de seda al flayte ???
acaso usted no sabe que aunque "dispare en la pierna" como dice usted igual puede matar a la persona ya que pasan arterias importantes en la pierna ?
e incluso si con la bala le hace mierda la rodilla o le caga un ligamento o un daño mayor esa persona quedara reducida para moverse en esa pierna de por vida ????

y si en el segundo disparo simplemente no le llego a nadie porque simplemente no le achunto ya que en la noticia (ayer la vi en mega) dice que el flayte disparo al hijo del dueño de la panaderia y no le echunto nomas por eso se salvo y fue ese el motivo que ya lo hicieron mierda.

Uno menos nomas y se lo tiene bien merecido ya que si lo detienen, te doy por seguro que termina viendo la misma noticia en la comodidad de su casa con lo rápido que salen del tribunal.

Yo cuando ando sin terno, parezco lanza. No sería justo que bastara una mera acusación de una persona para que me sacaran la chucha. ¿Ves la utilidad de que sea un juez quien juzgue y no las personas?

De acuerdo contigo, pero cuando un weon que le disparó a alguien en la pierna, sale arrancando, y en la huida dispara nuevamente, no hay forma de confundirlo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.