Vamos Chile que se puede: Delincuente resulta muerto por detención ciudadana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desgraciadamente quienes hirieron a esta lacra iran presos por homicidio: un delincuente puede violar y matar a diestra y siniestra y queda libre, si un ciudadano honrado de defiende y en esta defensa mata a la lacra va preso por homicidio, que linda y JUSTA es la justicia chilena.

Este pais empezo su camino al bananismo cuando estupidamente el 5 de octubre de 1988 votamos NO pensando que todo cambiaria para mejor, y asi fue, para los sinverguenzas y los delincuentes, para la gente de trabajo y esfuerzo ha sido un nuevo tipo de dictadura.

No estoy a favor de matar a un delincuente, pero estos esperpentos no tienen redención y en la cárcel se convierten en un saco roto alimentado con los impuestos que todos pagamos y que podrían ser usados en cosas mejores, ademas la gente está aburrida, por que desgraciadamente a los fiscales les interesa más logras varios casos llevados a juicio que se le otorgue pena justa a los delincuentes. Si un weon entra a robar a mi casa y lo puedo cagar lo voy a hacer. Y respecto de los derechos humanos, me preocupan los de la gente decente, no los de un criminal.

nada que decir en contra de las personas, esto solo es efecto de la ineficiencia de la justicia. Una lacra menos, espero sean más.

tres personas honestas que un dia estan en su fuente de trabajo deben ir a juicio por que un flaite que sus padres no supieron criar queria plata facil para sus vicios, no webeen, bien muerto esta es su ley, prefiero que si muere alguien que sea el delincuente,y ojala este año mueran muchisimos mas

Hay q ponerse un pasamontañas y matar a los flaites ql q Cagan a la gente humilde y trabajadora

Igual es cuático constatar la similitud dada entre un gran porcentaje de los comentarios aquí expresados y un morenazi promedio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.