Vamos en ayuda de los Damnificados "ARRIBA CHILE MIERDA"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 27 Feb 2010.

1. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    15
    fuerza chile

2. frankoandres

frankoandres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos chile mierda

3. Zorro_Plateado

Zorro_Plateado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este cataclismo,, a echo mierda a gran parte del pais,, en su infraestructura,, pero lo mas grave,, son las perdidas de vidas,,, Me siento biena al leer cada uno de los mensajes k han dejado todos los portalianos,,, Esperemos k las regiones del norte,, las k afortunadamente no fuimos afectados,, sepamos organizarnos bien y ordenadamente para apoyar a todo el pueblo k esta sufriendo,,, pero k a su vez esta dando la pelea para no dejarse avasallar por el infortunio,,, demostrando k puede ser un pueblo fuerte,, que puede aguantar,, que puede organizarse, tanto para comer, como para cuidarse del vandalismo,, y del abuso de usureros k elevaron los precios hasta las nuves (malditos JUDIOS),,,

Vamos Chile organizate ,, demuestra pueblo fuerte k no nececitas de politicos podridos, ni militares prepotentes, ponte de pie por tus propios medios,, para k el dia de mañana mires a los ojos a este estado podrido y le escupas a la cara,, todo el olvido en k t a tenido. Asi como lo a echo la gente en San Pedro de la Paz,, alli tengo un primo k solo manda mensajes de TXT para hacer durar la bateria del celu,, con sus vecinos organizaron hollas comunes y juntaron toda el agua de las casas,, para compartirla en forma ekitativa,,, y tmb se organizaron en rondas de vigilancia,, para k no los roben,,, es asi la unica manera de salir de este gran cataclismo,,, por k la ayuda no llegara del estado y menos de dios,,, solo las personas podran sacar adelante este pais,,,

Una vez mas ,, desde el norte del pais,,, mis condolencias a las personas k perdieron a sus seres amados,, y fuerza a los sobrevivientes.

4. edosan

edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Conce, rezamos por ti! Ánimo!

5. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamossss chileeee ctmm...

6. jacob_uc

jacob_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos ayuden como peuda plata comida o todo loke sea pero chile se tiene ke unir y ke todoel mundo vea como salimos de esta

7. Fetiche_DC

Fetiche_DC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Fuerza a todos los chilenos mierda!!! Aca en Copiapo, el concejal Christian Guzmán Rojas junto con un Techo para Chile estan organizando gente voluntaria para enviar toda la ayuda posible al sur de nuestro pais... Tambien, dentro de las proximas horas, voluntarios iran a la region del Maule, para levantar mediaguas (aun veo si voy, espero participar...)

Saludos chilenos, y ke esto no kede en palabras!!!!!!!!!!

8. maginh0

maginh0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que paso en chile fue desastroso es una pena como quedo gran parte del pais ... ojala que unidos podamos salir adelante

FUERZA CHILE MIERDA

9. saannttis

saannttis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kedo la media caga yo soi de aca de curico y ai muxas casas abajo y gente durmiendo en carpas ojala manden ayuda mas rato subo fotos para q vean de q ablo

10. edosan

edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ejecución sumaria a los saqueadores

http://img205.*************/img205/2228/flaytesladrones2.jpg

11. ajeno1

ajeno1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CABROS SE NECESITAN VOLUNTARIOS DURANTE TODA LA SEMANA PARA UN TECho para chile en el colegio san ignacio en moneda
    no se keden a mirar las noticias cabros, salgan y pongamole
    la tierra ya se movio, movamonos nosotros ahora wn vamo

12. oscarcike

oscarcike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los colocolinos en la derrota nos sentimos mas colocolinos ke nunca...

AHORA EN LA TRAGEDIA... ORGULLOSO DE SER CHILENO... Y ME SIENTO MAS CHILENO KE NUNCA MIERDA!!!

FUERZA CHILE!!!