Vamos en ayuda de los Damnificados "ARRIBA CHILE MIERDA"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 27 Feb 2010.

1. FernanDoggy

FernanDoggy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    kiero ir a ayudar a la 7ma-8va region.....soy de STGO LA FLORIDA...kiero levantar medias aguas para los damnificados.
    como?????????

2. Zorro_Plateado

Zorro_Plateado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi como deve de castigarse a los barbaros k robaron cosas k no son "basicas", para la supervivencia,,, tambien se deve de castigar a las empresas k comiensan a subir los presios,, (malditos JUDIOS),,

estos seres son tan despreciables como los otros,,, juegan con la especulacion,, lo poco k dejo el terremoto ,, lo venderan a un valor exorvitante,,,, las regiones del norte ya estan avisadas del sobre valor,,,
    este dato es de primera mano,,, una amiga k trabaja en los supermecados UNIMARK (ex DECA).. ya fue citada junto con todo el personal de venta y se le indico k los valores subiran minimo al doble de precio,, y sera por 2 o 3 semanas,,,,
    En las ferias libres tmb se ve este efecto de usura,,, es lamentable k estas empresas abusen de su condicion,,,

Desde el norte del pais,, saludos y fuezas a los sobrevivientes de este cataclismo,,, y con mayor amor,, a los k han perdido a sus seres amados...

3. AlvaroLeyton

AlvaroLeyton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos mi chilito qe saldremos de esta.

4. el7mensajero

el7mensajero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un terremoteao de chile y de los que estan afuera: !!!AYUDEMOS TODOS¡¡¡.
    Yo por mi parte donare de las cosas que tengo en la casa, ropa de cama ( de la buena) y cosas de aseo personal.

Saludos a todos.[​IMG]

5. el7mensajero

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido tu comentario y te apoyo: nos deberiamos de unir muchos y tratar de hacer algo: denunciarlos por internet en las diferentes redes y voicotearlos de manera firme y decidida:

Yo he sabido sobre el aumento desmerusado de los pasajes de buses. Turbus es una de esas empresas llamadas chilenas:

que otros se adhieran a este movimiento ciudadano. Espero y esperamos respuestas y apoyos:carrete:

6. el7mensajero

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Blogeros y a todos los que entren acá: les presento una manera real y efectiva de ayudar; les transcribo un mensaje que he recibido en mi mail:
    les he quitado solamente los telefonos y direcciones pues pense que era mejor de esta manera: A LOS QUE QUIERENA APOYAR ESTA INICIATIVA MANDENME UN MENSAJE PERSONAL y les contactaré con la jestora de esta iniciativa: ( ADELANTE CHILENOS AAAAAPOYEMOS¡¡¡¡¡)
    From: Andrés Vera Sch. <>
    Date: 2010/3/2
    Subject: URGENTE !
    To:

URGENTE: Se necesitan baterias de respirador artificial para una niña de dos años. La dirección es Camino del Mirador 817, Idahue, San Pedro de la Paz.

POR FAVOR COPIEN Y PUBLIQUEN ESTE MENSAJE!!!

--
    Claudia Urrutia Labrín

--
    Jocelin Petit Vera
    Arquitecto

7. marcelo briceño

marcelo briceño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este mi chile querido vamos a superar esta no cabe duda

8. swayer-18

swayer-18 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otro lugar Universidad Andrés Bello

A partir de este miércoles 3 de marzo y hasta el viernes 5, estamos recibiendo las donaciones.

La campaña en Stgo. Tiene como centro de acopio el gimnasio en República (Sazié #2212).

En Viña Campus Los Castaños (7 norte #1348) ambas hasta el viernes 12 de marzo.

Para más información: 800 228 622 / www.unab.cl

tambien en

se recibe ayuda en el Parque Forestal con Piono, estacion Baquedano. Liftun Chile con el Concierto y Cultura se ponen con una Carpa de Campaña para recibir ayuda. Prioridad es: Ropa, Zapatos, Calcetines y Ropa Interior Nueva. Alimentos no perecibles (azúcar, te, arroz ..., pastas, etc.) Quienes quieran participar de voluntarios háganlo saber plis al 95939144

9. aleivas

aleivas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :carrete: En Punta Arenas, a la TEMPLO a dejar mercaderia.-

Vamos todos mierda...................

10. katalanga

katalanga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Copec informó que -con seguridad garantizada por las autoridades- operan en el Biobío las estaciones de servicio de Maipú 895, Los Carrera 801 y Calle B20 420, en Concepción; Ruta 150 Km 3,75, en Penco; y Autopista Concepción, en Talcahuano.

11. katalanga

katalanga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Onemi espera que réplicas del terremoto avancen al norte y sur del país
    Esa es la razón de que estos días se ha tenido variada concentración de epicentros en la Quinta Región de Valparaíso.

SANTIAGO, marzo 03.- La ingeniero civil la Unidad de Riesgos Geológicos de la Onemi, Natalia Silva, explicó que cuando ocurren terremotos grandes es probable que las réplicas se distribuyan a lo largo de toda el área de ruptura del evento principal.

Según la profesional el servicio sismológico de la Universidad de Chile espera que las réplicas no sólo se concentren en el área de ruptura de este terremoto que fue cercana a 500 metros de longitud sino que también se vayan avanzando hacia el norte y hacia el sur.

Por ello agregó que esa es la razón de que estos días se ha tenido variada concentración de epicentros en la Quinta Región de Valparaíso.

"En cuanto a lo que es diseño e ingeniería, Chile es un país que ha respondido a lo largo de la historia bastante bien, de hecho gracias a eso no tuvimos el colapso que tuvo Haití", afirmó Silva.

Por último, dio las siguientes indicaciones para que la ciudadanía tome en cuenta en caso de estas catástrofes, principalmente mantener la calma, alejarse de las estructuras que están con un daño evidente, hacer uso de la ecuación sísmica, tener agua y alimento almacenado.

fuente:
    Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A