Vamos Organizandonos - HORARIOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deyerman, 21 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ademas el reggae igual prendeeee

2. Sidrek

Sidrek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Esque igual pero sera po :/

3. Bloody-ChiK

Bloody-ChiK Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria la radio en un caarrete.....obviamente bien sabiendo q a esa hora no habra ni metal ni ni una cosa q no vaya con el carrete xD

yo encuentro muy pro la radio wn ^^

4. Bloody-ChiK

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    oie se topo la yeyen conmigo en el horario del viernes de 9 a 10 p.m. para que veamos y lo arreglemos porfis ^^

besitooos nus aulamos

5. Sidrek

Sidrek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo encuentro, segun mi opionion que el Horario de 9 a 11, que fuera un estilo de bailables, es decir, Reggaeton , Cunbia, Electronica y pachanga. Si no se puede en la semana, puede ir otro estilo , pero yo lo digo para los fines de semana como el viernes y sabado, que esta toda la gente, y Vegeta DJ, lo puede hacer excelente, esos dias, Viernes y Sabado de 9 a 11, el tiene Experiencia, es Dj Discotequero y Animador de Fiestas, solo falta que le Definan Su Horario, ya que el queria ese horario y esta ocupado.

6. Colorina Loca

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Seeh hay que ver bien eso...
    Bueno, mi proposición es la siguiente: Como yo entro a la u el 29 y la radio es algo que debemos manejar con responsabilidad, me gustaría tener mi espacio de Jueves a domingo. Creo que esos días se me haría mucho más facil poder tener el programa y no faltar nunca.
    Mi dispoción jueves y viernes de 9 en adelante y sabado y domingo todo el día...
    Solo falta que nos organizemos bien, y veamos bien si algunos pueden cambiar sus horarios.. y adecuar bien cada segmento.
    Lo otro que iba a proponer.. el día jueves de 9 a 10 yo podría ponerle weno (ejaleee!) con la musica Chilena. onda lucybell, los chancho, de saloon, etc.. Es buena la idea porque falta esa onda aca en la radio.
    Para cualquier cosa, resolución , info... MP y mi mail :) ([email protected])

7. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

:plaf:me equivoque en ese dia perdon es que he estado mas o menos enredado con todo lo del stream, la radio y se me paso eso :plaf:hay arreglen ustedes y me dicen quien se va a quedar con el dia y arreglamos el tema

8. Bloody-ChiK

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    eso varia dependiendo del gusto, rampoco esta bien aislar y asumir que la gente va a kerer ese tipo de musica porq a uno le gusta mas.........la musica pop pega caleta en las discos tambiem.......y bueno yo creo que hay que respetar los horarios que han estado saliendo como la yeyen estaba de lunes a jeuves en un principio por eso tome de viernes y sabado.......y era lo que habia puh.......
    si se tomaron es por algo pienso yo

9. Colorina Loca

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    seee po.. pero estamos en tiempo de organizacion po.... pienso yo.

10. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    si quieren yo les sedo mi puesto del dia viernes, a ti yeyen o a la bloody, ahi pa que puedan organizarce de mejor manera tomen mi puesto de ese dia, y yo haria mi programa de lunes a jueves, si es que les parece, les simplifico la cosa :)

11. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Pido el domingo de 3 a 4 !!!!!!

12. Bloody-ChiK

86/163

Me Gusta recibidos:
    0

un amor wuashitooo.... ^^ pero yo tengo el drama de que despues trabajo xD no confundir con trabajo nocturno.....soy barwoman en un restaurant....mas tarde de las 10 no puedo..... y antes de eso toy en clases xD.....

oie yeyen como el rap y el reggae igual tiene dos secciones, podriai tirarte tu en la noshe po.....porq romantico y pop hay un solo segmento.....no se opino sho ^^ nus vemos al rato

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas