=O es verdad .. una amiga hace un par de años me conto sobre un tipo .. q de alguna manera le kitaba la anergia al acercarsele x_x ... pense q estaba muy ebria y no la peske .. peor ponia muchas seriedad e insitencia en contarme .. ahora me hace dudar
si kreo. hai tanta diversidad, historia, y eshos ke pueden validar no al 100% pero si ke kausaria un gran porcentaje... igual soi no seguidor pero si mui interezado en este asusto siempre me han llamado la atencion los vampiros, brujeria y esas kosas, saludos.... peace with destruction
si, havia visto un documental sobre esto, la verdad esque los vampiros que nosotros conocemos como "chupa sangres" no existen, solo los que absorven la energia de los demas, un ejemplo era rasputin quien era un supuesto vampiro de energia se agradece
Psi-vampiros si existen pero muchos yo creo que son inconsientes de su estado, hay personas que se tratan de rodear de gente energetica y de ellas absorve su energia dejandola en depresiones o cosas asi vale por la info muy wena
el vampirismo es una enfermedad..... las personas que la tenian padecian de piel blanca, intolerancia a la luz y al ajo.......por lo que les gustaba salir de noche.... pronto un post mas detallado