Van a cagar los frescos de raja que no pagan la micro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SCHILENO, 15 Abr 2010.

1. claumaster8

claumaster8 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    shh donde vivo yo pasa la micro cada 10 minutos y mas ensima todos los wnes apretao asi no dan ganas de pagar po...si kieren que uno page entonses que pongan mas micros y mas vigilancia en las calles o no?

2. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Soy de Osorno y hace no mucho tuve la mala suerte de andar en esa WEA de transporte. Pta que rabia ver como la gente paga por un servicio que es pesimo y cada cosa que pasa adentro.
    No recuerdo cual fue que tomamos pero los que pasaban colaos eran puros flaites. Las mujeres con guagua andaban de pie porque no habian más asientos, las ventanas no se podian abrir elaire era asfixiante, incluso a mi vieja le corrieron mano. Nos bajamos teniamos que tomar la 108 me parece pero NI CAGANDO!! nosfuimos en taxi porque es como mucha la wea....

3. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    me da lo mismo el transantiago y me apesta que pongan textos en rojo

4. finntroll_the_one

finntroll_the_one Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    AHI quedaron los FLAYTES CULIAOS HIJOS DE PERRA que se suben por las puertas traceras ...

MUERTE A LOS MALDITOS !!! :carrete:

5. german_finflero

german_finflero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    subio el transantiago?????????

=S

6. Jo®geLu1s

Jo®geLu1s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    64
    :paco::paco::paco::paco: flaite ke no paga detected

7. puentealbino

puentealbino Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    la idea de esto es que cada uno page su propio pasaje , si no se dan cuanta esto es un proyecto del gobierno , osea nos afecta monetariamente en las cuentas publicas, y no pagar infliye a que los csm nos esten robando, i mas ensima me da una lata wn cuando no pago, siento calta de verguenza, no se como hay weones q les iporta una raja, pero weno, la idea de esto que todo los weones pagen su pasaje, por que no le estan robando al gobierno , no esta robando a la gente que pagan, weno eso sera, chile le falta creser mucho culturalmente si que antes de tener wawa tanga una buena educacion para que los hijos sean mejor, si el papa es tonto sivegurnza no tiene por que aselos los hijos, falta que en lso colgio aya un ramo de "desarrollo personal" en mi colgio esta y nos sirbe mucho a desarrolar la parte socion y propia de nosotros.

8. Mario_Net

Mario_Net Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta esta muy bien wn por q me cargan esos flaites de mierda q lo unico q hacen es que todo el asunto sea mas desagradable, no pagan los wnes, alegan mas q la mierda, son irrespetuosos wn, mil weas. Pero tambien hay un asunto q es el tema de los lugares para cargar la bip, me ha pasado un par de veces q es domingo y no hay donde cargar la bip, solo en el metro y los servipag y esas cosas estan cerradas y puta justo vivo en un lugar donde si o si debo tomar micro pa ir al metro. Y es una cagá por q por desatino quizas de parte mia no he cargado lo suficiente. A mas de alguno nos ha pasado y tambien es una paja por q los micreros obvio q no tienen la culpa pero si no tengo donde cargarla no me puedo subir a la micro y es una lata asi q seria muy bueno tambien q haya muchos mas lugares donde cargar la bip, eso si q seria un gran aporte!

9. CRISTIAN369

CRISTIAN369 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    a esos weones hay que quemarlos vivos en la plaza

10. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Jjajaja se las van a ingeniar para pasar sin pagar igual, a punta de puteadas xD !

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    xd a kien le importa dijeron lo mismo el año pasao y nada xD

12. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no estoy ni ahi ahora sake el pase